Series por el Mundo

Daryl amordazado, Karl sin un ojo y vídeo adelanto de la 5ªT de ‘The Walking Dead’


La quinta temporada de ‘The Walking Dead’ llegará el 12 de octubre a USA y el día 13 a España. Después de dejar a nuestros protagonistas en Terminus, a continuación tenemos unos adelantos sobre qué les pasará a ellos en la ciudad así como algunas novedades.

Por un lado, se está creando un nuevo destino para nuestros protagonistas, Rick y compañía, en la última parte de la quinta temporada y será donde Karl, el hijo de Rick, perderá un ojo y parte de su rostro debido a un disparo en la cabeza y, aunque sobreviva, perderá parte de la memoria.

Otro de nuestros protagonistas, Daryl, será atado y amordazo aunque aún no sabemos quién hará semejante atrocidad ya que pueden ser gente de Terminus.

Así pues, el productor ejecutivo ha hablado de la quinta temporada de la serie y en palabras suyas está convencido de que será la mejor temporada, sin duda alguna. El primer episodio se centrará en la historia de Terminus. Va a haber muchas revelaciones que creo que pueden sorprender y, aparte de esto, estamos introduciendo a nuevos personajes como hemos hecho con otras temporadas . Y por otro lado, el personaje de Rick será más duro y será más capaz de enfrentarse a las situaciones más graves y más peligrosas.

Aquí, el adelanto de la 5º temporada:

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!