Series por el Mundo

Danny Elfman y Anthony Konechny se incorporan a la película “Cincuenta Sombras de Grey”


En pleno rodaje de la película Cincuenta Sombras de Grey, todavía nos quedan por saber quiénes serán los actores y actrices que darán vida a los personajes secundario del primer libro, como es el caso de Ethan, el hermano de Kate, Carrick, el padre de Christian, entre otros.

Hoy os hablaremos de los últimos fichajes que el equipo ha hecho, entre ellos el de un joven actor que dará vida al pequeño de la familia Clayton.

Anthony Konechny, un joven actor canadiense, al que pudimos ver en series como Sobrenatural, Almost Human o The Tomorrow People, será el encargado de dar vida al joven Paul Clayton en la versión cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey.

Como mucha gente sabe, Paul Clayton es el hermano pequeño del dueño de la ferretería en la que trabaja Anastasia y a la que Christian va para comprar ciertas cosas. Konechny publicó mediante su cuenta de Twitter su fichaje por la película.

Pero este fichaje no es el único que ha llevado a cabo el equipo de la película. El pasado 17 de enero saltaba la noticia que Danny Elfman, el afamado compositor musical, fue el elegido para componer la BSO de la película. La noticia la hacía publica el portal web Film music reporter.

Elfman es conocido por su participación en muchas de las películas de Tim Burton, con el que tiene una muy buena amistad. Para Burton compuso muchas de las BSO de sus películas, como por ejemplo, Sleepy Hollow. Pero además es conocido por componer la BSO de películas como Milk, Big Fish, Men In Black o Hitchcock. Además, ha estado nominado a los Óscar cuatro veces, pero finalmente no ganó ninguno.