Series por el Mundo

‘Dallas’ llega a la noche de los Martes en Antena 3


El estreno de la continuación del éxito de los 80 ya tiene fecha de estreno en Antena 3. La ficción estadounidense ocupará el prime time de los Martes, desde el próximo 9 de julio.

En esta segunda parte de Dallas podremos ver los entresijos de la familia Ewing, sus turbulentos negocios y sobretodo una gran lucha por la ambición y el poder.

La multimillonaria y poderosa saga familiar de los Ewing volverán a hacer participes a los espectadores de todos los problemas familiares y los turbulentos negocios en torno al petróleo, y todo esto dentro de un ambiente hostil bañado en venganza, rencor, odio y ambición.

La ficción no se considera una versión nueva o distinta a la serie original, sino una continuación de la serie de los 80 tras un largo período. La ficción emitida el año pasado en Estados Unidos a través del canal de pago TNT fue vendida a la compañía Atresmedia, tras una larga estancia en la recamará la serie verá por fin la luz en la cadena madre del grupo audiovisual, Antena 3.

De la mano del creador de la serie original, David Jacobs, llega esta nueva parte de la ficción protagonizada por Kuno Becker, Emma Bell, Jordana Brewster, Patrick Duffy, Linda Gray, Julie Gonzalo, Larry Hagman, Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Mitch Pileggi, y Brenda Strong.

Tras esta primera temporada de 10 episodios que veremos en Antena 3, la cadena estadounidense TNT ha confirmado que ha renovado la ficción por una segunda temporada de 15 episodios.

En el regreso del éxito de los 80, Dallas, veremos a…

Los Ewing, una familia rica de Dallas que tiene negocios en la industria del petróleo y la cría de ganado. Dallas se centra principalmente en John Ross Ewing III, el hijo de J.R. y Sue Ellen Ewing, y en Christopher Ewing, el hijo adoptivo de Bobby Ewing y Pam Ewing. Tanto los personajes de John Ross y Christopher fueron presentados durante la serie original, ahora que han crecido John Ross se ha convertido en casi un calco de su padre, se inclinó al negocio del petróleo, el dinero y la codicia. Christopher, por su parte, se parece a Bobby, se encuentra más interesado en el mantenimiento de Southfork Ranch, al igual que su padre y su difunta abuela, Miss Ellie. Ahora John Ross y Christopher llevarán una acalorada confrontación por el control del imperio Ewing. y uno de los dos gana.