Series por el Mundo

Cuatro estrena la 5ª temporada de ‘Hawai 5.0’ el 11 de mayo con una reunión de ‘Perdidos’


Lo que unió ‘Perdidos’, que no lo separe la televisión. Jorge García, el inolvidable Hurley de la serie de J.J. Abrams, se incorpora al equipo artístico de ‘Hawai 5.0’ para encarnar a Jerry Ortega, defensor de la teoría de la conspiración que colaborará con la unidad 5.0 en el esclarecimiento de complejos casos criminales.

La serie de acción policial que Cuatro emite la serie de acción policial todas las tardes a partir de las 17:35 horas, y a partir del lunes 11 de mayo contará con el estreno de los episodios de la quinta temporada.

Tras una breve intervención en la temporada anterior, la llegada a ‘Hawai 5.0’ de Jorge García supondrá su reencuentro oficial con Daniel Dae Kim, quien diera vida al celoso Jin en la serie de 2004. Los fans de ‘Lost’ también volverán a emocionarse con la presencia de nuevo en esta temporada de ‘Hawai 5.0’ de Terry O’Quinn (John Locke), que retomará su papel de Joe White. Tres icónicos actores de ‘Perdidos’ juntos de nuevo en una paradisiaca isla. Una reunión excepcional en esta nueva temporada de ‘Hawai 5.0’.

Un conspiranoico de Oahu, el regreso de la tía Deb y una federal experta en explosivos y contrabando, personajes invitados de esta temporada

Se conocieron en el instituto, hace ya algunos años, pero la vida les ha llevado por caminos muy distintos. Chin (Daniel Dae Kim) es ahora un destacado agente federal en permanente estado de lucha contra el crimen. Jerry (Jorge García), por su parte, se ha convertido en un peculiar adulto amante de las teorías de la conspiración. Su permanente estado de paranoia le va a convertir, sin embargo, en una pieza clave para la investigación de determinados crímenes.

Un paciente infectado por una cepa letal de gripe, el secuestro de la hija de un Navy Seal, el asesinato de un periodista que investigaba a un caudillo africano o el robo de una bomba nuclear son algunos de los casos que investigarán Steve McGarrett (Alex O’Loughlin) y su equipo en esta nueva entrega de episodios y para los que las aportaciones de Jerry resultarán esenciales.

Por otra parte, junto del anunciado retorno de O’Quinn, la nueva temporada de ‘Hawai 5.0’ también contará con el regreso de Carol Burnett, la incombustible tía Deb, que volverá a poner del revés la vida de su sobrino Steve cuando irrumpa en la isla con su nuevo prometido, un hombre que no resultará ser tan ideal como la enamoradiza tía presume. Además, Melina Kanakaredes (‘C.S.I. Nueva York’) dejará atrás la ciudad de los rascacielos para ponerse en la piel de Kathy Millwood, experta agente federal del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, que colaborara con la unidad.

William Forsythe (‘Boardwalk Empire’), Michael Imperioli (‘Los Soprano’) y Barkhad Abdi (nominado al Oscar al Mejor Actor Secundario por ‘Capitán Phillips’) completan la lista de invitados de la serie para esta temporada.

Impedir un inminente ataque con drones sobre Oahu, primera misión de McGarrett y su equipo en el arranque de ‘Hawai 5.0’

En el capítulo inaugural, un grave peligro se cierne sobre la isla de Oahu cuando los efectivos de la unidad 5.0 emprenden la búsqueda de un peligroso terrorista que pretende lanzar un ataque con drones armados sobre la población. Entretanto, Danny y McGarrett acuden juntos a una revisión psicológica obligatoria, cita que acaba convirtiéndose en una sesión de terapia de pareja.

‘Hawai 5.0’ se consolida en las tardes de Cuatro

La adrenalina, la acción y los casos criminales de ‘Hawai 5.0’ llegaron a Cuatro en noviembre de 2013. Año y medio después, la ficción registra en la semana en curso un 6,9% de share. Además, incrementa en 1,3 puntos su dato medio nacional hasta alcanzar un 8,2% de cuota en el target comercial, superando en 1,2 puntos a La Sexta (7%). La serie es seguida mayoritariamente por los jóvenes de 13 a 24 años, grupo de espectadores en el que anota un 10,3% de share.

      

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!