Series por el Mundo

Cuando regrese ‘Falling Skies’ con su 4ª temporada, Tom y Alexis habrán pasado por cambios importantes


El próximo 22 de junio TNT emite el primer capítulo de la cuarta temporada de Falling Skies titulado: Ghost In The Machine.

Pero gracias a TvGuide vamos conociendo más detalles de la nueva temporada. Cuando regrese la serie: Tom y la hija de Anne Alexis ha pasado por algunos cambios muy interesantes -incluyendo que de repente se parezcan a una desprendida Daenerys Targaryen.

La híbrida humano- alienígena dice que cree en la paz, pero ¿ralmente se peude confiar en ella?. También,  nos encontraremos a Alexis separada de sus padres cuando comienza la temporada, Tom encontrará un aliado del pasado que le ayuda reencontrarse con su familia.

En el primer capítulo de esta cuarta temporada: En las afueras de Charleston, a pocos pasos de la zona de seguridad, el Clan Mason y la restante segunda masa  de repente se encuentran bajoun  brutal ataque de una nueva máquina de guerra Espheni – y a una nueva, y mortal creación diferente a todo lo que se han encontrado previamente. Dividido como si se tratase de ganado y extendido a los cuatro vientos, los masones deben forjar nuevas relaciones entre  ellos y descubrir nuevas habilidades para sobrevivir. Treva Etienne es la estrellas invitada.

Fuente