Series por el Mundo

Crónicas Vampíricas: Nuevos spoilers salen a la luz


La quinta temporada de Crónicas se estrena el 10 de octubre, pero todo ya está puesto en marcha para que todo salga bien. Aún así los spoilers no fallan ninguna semana, por ello os acercamos los últimos.

Si quieres saber más, sólo sigue leyendo. Estos nuevos spoilers salen de la última Comic Com y de la mano de Julie Plec, en la que ha dicho que la felicidad de Damon y Elena podría durar algún tiempo tranquilo, también dijo que “no hay drama en la felicidad, pero intentaremos mantenerlos felices a pesar de todas las pruebas que han de superar y que tratarán de separarlos“.

Por su parte Ian Somerhalder todavía está sorprendido por la decisión que tomó Elena: “Yo creía que estaban de broma” cuando se enteró que Elena escogía a Damon, el actor añadió que: “Damon nunca se queda con la chica“.

Pero los spoilers no quedan ahí, sino que salpican a Silas, el doble malvado de Stefa. Según ha señalado Plec, siempre aparecerá alguien más malo que te puede vencer, pero ha dejado claro que en esta temporada está centrada en como Silas se convirtió en lo que es hoy y como lo consiguió.

Por activa y por pasiva, hemos dicho que veremos una nueva vida, ya que Caroline y Elena comienzan su aventura universitaria. Candice Accola señaló que hará todo lo posible para que Tyler la siga hasta Whitmore, la universidad estatal, tras la marcha de Klaus, relación que no tiene finiquitada con este vampiro original. ¿Todavía tenemos un triángulo amoroso?

Bonnie, la bruja de la serie, tendrá un comienzo un tanto complicado, ya que deberá acabar entendiendo que dio su vida por la persona a la que amaba. Al principio, podrá comunicarse sólo con Jeremy, además “veremos cuánto tiempo podrá mantener el secreto y si sigue aquí” declaró Kat Graham.

Jeremy también tiene su sitio en esta nueva tanda de spoilers. Jeremy ha vuelto a la vida y con su hermana darán pie a una historia un poco rara de como se habría hecho pasar por muerto quemando su casa en Mystic Falls. Además que lo veremos viviendo con Damon, su nuevo cuñado.

Así, poco a poco sabemos algunos secretos más de esta quinta temporada que parece trepidante.