Series por el Mundo

‘Crónicas vampíricas’: Marco James, Jodi Lyn O’Keefe, Jayson Warner Smith y Chris Wood completan el elenco


Tenemos mas novedades en el elenco de The Vampire Diaries: la producción del drama de corte juvenil de la cadena CW ha anunciado, tras la llegada de Colin Ferguson y Emily C. Chang, la contratación de tres nuevos actores para el elenco de la sexta temporada.

Marco James (“The Client List”), Jodi Lyn O’Keefe (“Prison Break”) y Jayson Warner Smith (‘Rectificar’) han sido contratados pára papeles recurrentes, informa Pizquita.

Marco James dará vida a Liam, un estudiante de medicina de la universidad Whitmore de buenos sentimientos pero bastante arrogante que proviene de una saga de médicos. Jodi Lyn O’Keefe será Jo, la médico que trabaja en la universidad, que se describe como difícil y cumplidora, una mujer que exige mucho de los alumnos porque cree que si no les enseña adecuadamente pueden cometer fallos que cuesten vidas. Ambos debutarán en el inicio de la temporada.

Jayson Warner Smith será el dueño de una tienda de motocicletas, y deberá estar presente en al menos dos episodios.

La estrella de “The Carrie Diaries” ha conseguido tambien un papel recurrente en la próxima temporada. Wood jugará Kai, un recién llegado encantadoramente inestable, con la inquietante habilidad para parecer normal como la situación lo requiera. 

Él puede ser a la vez lúdico y obsesivo con una mezcla de angustia adolescente. Suena como que va a encajar perfectamente.

La temporada 6 se estrenará el 2 de Octubre en The CW.