Series por el Mundo

Crónicas Vampíricas: Dos nuevas caras en la quinta temporada


Unos se van y otros llegan y es lo que pasa en la nueva temporada de Crónicas. Los Originales se “han marchado” a Nueva Orleans y dos nuevos actores se incorporan en la nueva etapa de esta exitosa serie.

Si quieres saber más, sigue leyendo.Como ya hemos dicho en un artículo anterior, una nueva etapa se abre para todos los personajes de una serie que temporada tras temporada sigue cosechando éxitos.

Pues bien, entre los cambios que veníamos anunciando en estas últimas noticias, no sólo estará la vida universitaria, sino que nos encontraremos dos caras nuevas que nos acompañarán en esta quitan temporada. Estos dos actores son Kendrick Sampson y Olga Fonda. ¿Cuál será su papel? ¿En qué trama estarán? Pues hoy intentaremos dar respuestas.

Kendrick Sampson será Jesse, un joven estudiante que Elena y Caroline conocerán en su primer día de universidad, el Whitmore College. Pero calará hondo en Caroline.

Por su parte, la actriz Olga Fonda será una misteriosa europea que llegará a Mystic Falls siguiendo de cerca los pasos de Rebeka y Matt al regresar de un viaje han hecho juntos.

Ahora sólo tenemos que esperar al otoño para saber si estos dos personajes son del bando de los bueno o de los malos.