Series por el Mundo

Courteney Cox y Matthew Perry se reencuentran este domingo en la quinta temporada de ‘Cougar Town’


Cosmopolitan Televisión estrena en primicia en España la quinta temporada de Cougar Town, la exitosa comedia protagonizada por Courteney Cox. Ya renovada por una sexta y última, los nuevos capítulos incluyen la participación de Matthew Perry en el que ha sido su último y esperado reencuentro televisivo.

El estreno de los nuevos capítulos tendrá lugar el próximo domingo 14 de septiembre a partir de las 21:40h en doble episodio y la serie se mantendrá en emisión todos los domingos.

En la nueva temporada, que consta de 13 capítulos, la pandilla tratará de asimilar la relación de Travis (Dan Byrd) y Laurie (Busy Philipps), que cada vez está más consolidada. A pesar de la rareza de la situación, Jules (Cox) está decidida a mantener la calma. Además, tendrá que asimilar que vuelve a ser una mujer casada con todo lo que eso implica, evitando las tentaciones que se encuentre por el camino.

A pesar de los cambios, el grupo intentará solucionar sus problemas y vivir la vida siempre en compañía de una buena copa de vino.

Participación de Matthew Perry

Es posible que la película basada en la recordada Friends no tenga lugar, pero esto no impide que los actores de la popular serie de la NBC no se reúnan en otras producciones. Los nuevos capítulos incluyen la participación de Matthew Perry en el que ha sido su último y esperado reencuentro televisivo.

En palabras del creador de la serie Bill Lawrence: “cuando planeas reunir a Matthew y a Courteney en un episodio tienes que dar a los fans lo que quieren y volver a mostrarlos como en Friends aunque de una manera original, y eso hemos hecho. Es un episodio muy divertido que demuestra la química que hay entre ellos“.

En el segundo capítulo, que podremos ver el mismo domingo 14 de septiembre, mientras Jules (Cox) está conduciendo su anillo de bodas se cae y al tratar de recuperarlo atropella a un hombre rico llamado Sam (Perry), que le propone inmediatamente una cita que ella acepta encantada.

Que estos viejos compañeros de serie se reúnan no es nuevo. Cox apareció en la comedia de corta vida Go On protagonizada por Perry. Además, ya hemos podido ver a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow en temporadas anteriores de Cougar Town.

Courteney Cox destacó por su participación en Friends, popular serie que finalizó en 2004 y en la que encarnó a la obsesiva amante del orden y la limpieza Monica Geller. Tras participar en otras series como Dirt, en 2009 estrenó en la cadena ABC la serie Cougar Town en la que interpreta a una mujer divorciada con un hijo que convive con su actual marido, su ex y sus amigos.

Completan el reparto Josh Hopkins como su marido Grayson; Christa Miller (Ellie Torres); Busy Philipps (Laurie Keller); Dan Byrd (en el papel de su hijo Travis Cobb); Ian Gomez (Andy Torres) y Brian Van Holt como Bobby Cobb, su ex marido.

Cougar Town ha sido creada por Bill Lawrence y Kevin Biegel y está producida por ABC Studios.

Estreno el domingo 14 de septiembre a las 21:40h (doble episodio).

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!