Series por el Mundo

Cosmo estrena este viernes ‘De la A a la Z’, la agridulce crónica de una relación


El próximo viernes, 13 de marzo a partir de las 21:15h llega a Cosmopolitan TV una nueva comedia romántica, ‘De la A a la Z’. ¿Existe el destino en las cuestiones amorosas? Esta serie de 13 capítulos intenta responder a esta complicada pregunta. Vamos a seguir el día a día de una pareja desde que empiezan a conocerse hasta el fin de la relación.

Haz clic en la imágen para ver el video

Ben Feldman (Mad Men, Drop Dead Diva) es Andrew, un romántico empedernido que trabaja en una agencia de citas online y que conoce por casualidad a Zelda, interpretada por Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre), una joven y estructurada abogada. Su relación no podrá ser más complicada ya que cuentan con personalidades muy opuestas.

Lo cierto es que una de las claves del éxito de esta serie está en contar con una pareja con mucha química: Feldman y Milioti trabajan muy bien juntos y buscan la complicidad del espectador con las situaciones, que reflejan el día a día de una pareja que se está conociendo. Enternecedores, da la sensación de que están predestinados a estar juntos.

Sin embargo ya desde el primer capítulo se nos desvela que su relación durará exactamente ocho meses, tres semanas, cinco días y una hora e incluirá citas, flirteos, dificultades y situaciones muy divertidas. Este punto de partida permite una gran vinculación con los personajes y nos hace preguntarnos por los motivos de la ruptura.

Otra de las claves del esta serie son los personajes secundarios que se encargan de enredarlo todo. Stu (Henry Zebrowski, “El lobo de Wall Street”) es el mejor amigo de Andrew y su compañero de piso. Trabaja y se va de copas con él así que lo conoce a la perfección.

Por otro lado, la británica Lenora Crichlow (“Being Human”) interpreta a Stephie, la mejor amiga de Zelda y uno de sus principales apoyos cuando la protagonista sufre algún tipo de crisis.

“De la A a la Z” (“A to Z”) parte de una premisa básica: chico conoce chica y comienzan a salir pero… ¿vivirán felices? Ya sabemos que no, que su vida en común tiene fecha de caducidad. Sin embargo a lo largo de los capítulos seremos testigos de avances y retrocesos en su relación y en clave de comedia de cómo se ha llegado a esa situación final.

La serie pertenece 100% al género denominado rom-com que incluye otros títulos como Manhattan Love Story, que también hemos podido ver recientemente en COSMO. Con un toque algo nostálgico, la comedia hará las delicias de la generación crecida en los ochenta y de hecho abundan las referencias cinematográficas a esta época acompañadas de muchos flashbacks que nos acercan a la infancia de sus protagonistas. “De la A a la Z” consigue mezclar los elementos propios del género sin caer en los tópicos ni en las escenas cursis o empalagosas. Los guionistas simplemente nos muestran una buena historia de amor que merece ser contada.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!