Series por el Mundo

Cosmo despide la 3ª temporada de ‘The Mindy Project’ y desvela los primeros detalles sobre la 4ª


COSMO estrenará en exclusiva en España la cuarta temporada de ‘The Mindy Project’. Hasta entonces podremos disfrutar del estreno de los tres últimos capítulos de la tercera el próximo viernes, 26 de junio, a las 17:30 horas.

¿Qué podemos esperar de los nuevos capítulos de la cuarta temporada de ‘The Mindy Project’?

Salvada de una cancelación segura por Hulu y con 26 nuevos episodios garantizados, esta comedia se suma a otras series que han tenido continuidad en los nuevos servicios de streaming. Pese a no tener fecha de estreno poco a poco vamos conociendo algunos detalles de las tramas de los nuevos capítulos de esta serie, que en España emite en exclusiva COSMO.

Suena música de nana porque Mindy (Mindy Kaling) y Danny (Chris Messina) darán la bienvenida a su primer hijo. Un cambio muy significativo en la serie que ha creado cierta polémica entre los fans, que suelen comentar: “’Oh, no, ¿únicamente se va a ver a Mindy y Danny calentando un biberón?”. Pero Mindy los tranquiliza: “Conozco un montón de gente interesante que tiene hijos y creo que es la forma en la que elegimos contar las historias lo que hace a los personajes interesantes y dinámicos”.

Por su parte Tracey Wigfield, guionista y productora ejecutiva de la serie, aseguraba hace poco que va a ser muy divertido ver cómo afrontan los protagonistas el cuidado de un recién nacido.

Sin embargo, los guionistas hacen hincapié en que el enfoque no se volverá completamente familiar y más teniendo en cuenta que ya no tendrán las limitaciones impuestas por una cadena generalista.

Incorporaciones y regresos muy esperados

En los nuevos capítulos aparecerán algunas caras nuevas como por ejemplo los padres de Mindy. Serán dos personajes muy diferentes entre sí: el padre será alguien sacado de las novelas de Jane Austen mientras que la madre tendrá un carácter muy divertido.

Y hablando de padres y madres se ha confirmado el regreso de Annette (Rhea Perlman), la peculiar madre de Danny, un personaje que Wigfield basó en su propia madre. En la nueva temporada sus opiniones católicas tendrán mucho peso y presionará mucho a la pareja a la hora de criar a su bebé.

Sin embargo Annette podría tener que competir por los privilegios de ser niñera. “Morgan es muy bueno con los niños y los animales así que creo que sería un desperdicio no utilizarlo como niñera” comentó el actor Ike Barinholtz, que interpreta a este enfermero en la serie. “Lo veo tratando de ser como la niñera mágica o la señora Doubtfire”, concluye entre risas.

Pero habrá más caras nuevas: la marcha de Peter (Adam Pally) ha dejado un vacío muy grande entre los espectadores. Ahora que Mindy está contenta profesional y sentimentalmente se va a centrar en mejorar una parte de su vida que cojea: las amistades. Kaling asegura que cuando una persona se centra en la oficina sus relaciones se limitan a sus compañeros. Es muy probable que en la próxima temporada su círculo social crezca.