Series por el Mundo

Cosmo despide la primera temporada de ‘The Mysteries of Laura’


La química entre los dos protagonistas principales de “The Mysteries of Laura” es innegable y en el último capítulo de la primera temporada de esta popular serie –  queCOSMO estrena en exclusiva este próximo domingo 14 de junio a las 22:15 horas – esta compatibilidad se manifiesta todavía más cuando la vida de Jake (Josh Lucas) pende de un hilo y Laura (Debra Messing) debe enfrentarse a la posibilidad real de que el padre de sus hijos fallezca.

En El misterio del fuego cruzado en la tienda (1×22) cuando su exmarido recibe un disparo en lo que parece ser un atraco fortuito a una tienda de comestibles Laura hará lo posible para encontrar al culpable.

Con una bala alojada a pocos centímetros de su corazón la vida de Jake corre serio peligro y Laura deberá utilizar sus grandes dotes deductivas para resolver este intento de asesinato, que es más complicado de lo que parece a simple vista. ¿Qué es lo que buscaba el atracador?

Todo el equipo de policía se vuelca en la investigación tras el tiroteo en la tienda y sus sentimientos están a flor de piel ya que todos aprecian a su capitán y temen perderle.

El dependiente les comenta que ha habido varios atracos últimamente en locales de la zona. Investigando los robos de las otras tiendas consiguen localizar la ubicación de un teléfono robado y acaban en una nave industrial en la que celebran una macro fiesta. Tras detener al primer sospechoso, el organizador, pronto se dan cuenta de que se trata de un camino sin salida.

A partir de ese momento todo el equipo empieza a indagar y se introducen en un complicado mundo en el que los negocios sucios y el tráfico de armas están a la orden del día.

Además de involucrarse de forma muy especial en este caso, la hospitalización de su ex marido provocará un acercamiento entre Laura y su padre Leo (Robert Klein). Además, la detective se vuelca cuidando a su exmarido y acaba reconociendo que sigue enamora de él poniendo así en peligro su relación actual con su novio Toni (Neal Bledsoe). ¿Romperá Laura su relación para volver con el padre de sus hijos?