Series por el Mundo

Connie Nielsen tendrá un papel recurrente en la 6ª temporada de ‘The Good Wife’


Connie Nielsen pasa de un personaje malo a uno bueno. La actriz, que participó en la segunda temporada de ‘The Following’, se une a la sexta temporada de ‘The Good Wife’.

Su personaje recurrente es Ramona, una hermosa e inteligente  abogada  con importantes conexiones con el Condado de Cook. Suena como posible favorita a Fiscal del Estado por lo que Alicia está a punto de hacer una nueva amiga. La primera aparición de Nielsen tendrá lugar en el cuarto episodio de la sexta temporada.

Además en esta sexta temporada: Taye Diggs será la estrella invitada en el aclamado drama ‘The Good Wife’ durante la sexta temporada de la ficción. Diggs aparecerá en varios episodios como Dean Levine-Wilkins, un meticuloso y talentoso socio de capital  en Lockhart / Gardner que decide unir su suerte con Diane Lockhart (Christine Baranski) y acompañar a Alicia (Julianna Margulies) y (Matt Czuchry de Cary ) en la empresa Florrick / Agos.

Steven Pasquale también participará en la sexta temporada. Aparecerá en un arco de dos episodios como Elfman, uno de los directores de las campañas más importantes del país que Eli Gold (Alan Cumming) está tratando de convencer para que se una a Alicia (Julianna Margulies).

The Good Wife’ regresa con su sexta temporada el próximo 21 de septiembre en la cadena CBS.

‘The Good Wife’ cuenta en su elenco con: Julianna Margulies, Christine Baranski, Matt Czuchry, Archie Panjabi, Makenzie Vega, Alan Cumming, Matthew Goode y Zach Grenier. Está producida por Scott Free Productions y King Size Productions en asociación con CBS Television Studios. Ridley Scott, Robert King, Michelle King, Brooke Kennedy, David W. Zucker, Ted Humphrey, Keith Eisner, Leonard Dick y Craig Turk son los productores ejecutivos.

Fuente