Series por el Mundo

‘Cómo Conocí A Vuestra Madre’ celebra sus 200 capítulos el 27 de enero


Ya queda menos para ver el encuentro entre Ted y su futura mujer. Pero antes de que esto suceda, podremos ver cómo Ted ha estado a punto de cruzarse con la madre de sus hijos más de una vez a lo largo de estos 8 años. ¿Cuándo? El 27 de enero en CBS.

El capítulo 200, que llevará por título “How Your Mother Met Me” (Cómo vuestra madre me conoció), estará narrado desde el punto de vista del personaje de Cristin Milioti. Contiene spoilers.

‘Cómo conocí a vuestra madre’ llegará a su episodio 200 en la actual novena y última temporada, y los creadores de la famosa comedia aseguran que será uno de los capítulos más importantes de la temporada, e incluso, de la serie.

Formado principalmente por flashbacks, este episodio detallará cómo “la Madre” (Cristin Milioti) ha llegado a Farhampton, cómo conoció a Ted, y cómo ha sido su vida durante estos ocho años. Además, el episodio estará lleno de guiños y referencias como el paraguas amarillo, el tiempo que vivió con su compañera Cindy (Rachel Bilson) y otras muchas pistas reveladas por Ted durante estos años.

Según Carter Bays: “Nuestro episodio 100 fue una celebración del elenco. No es que el reparto no se merezca celebrar más después de 200 capítulos, pero esta es una historia diferente. Es sobre la propia historia de la serie. Este es un episodio que pretendíamos hacer de todas maneras y que justo ha caído en el 200. Pero me parece que es el correcto en términos de la mejor historia”.

Bays, además, ha publicado un tweet con el siguiente mensaje: “Oh, ¿estás planeando ver el episodio número 200 de #HIMYM? He aquí.

Es cierto que los seguidores de la ‘sitcom’ todavía no han tenido la oportunidad de conocer mucho de la vida de “la madre” durante la primera parte de la última temporada. La presencia de Cristin Milioti irá en aumento a medida que avance la temporada.“Queríamos encontrar un equilibrio. Me gusta la idea de que la audiencia no sepa cuando y donde la va a ver. Sus apariciones serán inesperadas”, cuenta Craig Thomas. Los creadores esperan cumplir el sueño de los espectadores en este episodio. “Vais a acabar hartos de ella antes de que acabe la temporada”, bromea Thomas.

Thomas añade: “Si no la nominan a un Emmy por este episodio, no sé lo que tiene que hacer uno para conseguirlo. Está fantástica en él. Cualquiera que quiera más de ella, va a adorar este episodio”.

A la pregunta: ¿Conseguirá la Madre levantar el ánimo de un Ted (Josh Radnor) con el corazón roto? Craig Thomas responde: “Es un fin de semana que les marcará a todos. Pasan muchas cosas. Pero va a conocerla exactamente en el momento adecuado de su vida”.

El personaje ya se ha cruzado con Lily (Alyson Hannigan), Barney (Neil Patrick Harris) y Marshall (Jason Segel). Y antes de conocer al amor de su vida, seremos testigos de su encuentro con Robin (Cobie Smulders), y todo apunta a que será en este episodio. ¿Conoceremos por fin su nombre?

El paraguas amarillo

Uno de los mayores guiños al personaje de Milioti a lo largo de la serie ha sido el famoso paraguas amarillo, y el capítulo 200 parece la ocasión perfecta para conocer más cosas sobre lo que le rodea.

Como ya sabemos, Ted se encontró este paraguas en un club donde se celebraba la fiesta de San Patricio en un capítulo de la 3ª temporada. “Veremos finalmente qué ocurrió en ese bar, esa tarde, con el paraguas”, explica Cobie Smulders. Veremos a la madre con el paraguas, antes y después de esa noche.

Elenco regular:

Josh Radnor (Ted), Jason Segel (Marshall), Cobie Smulders (Robin), Neil Patrick Harris (Barney), Alyson Hannigan (Lily) y Cristin Milioti (The Mother).

Elenco recurrente:

Bob Saget (Narrador).

Elenco invitado:

Andrew Rannells (Darren), Ahna O’Reilly (Kelly), Roger Bart (Curtis), Adam Paul (Mitch), Louis Ferrigno, Jr. (Louis), Rachel Bilson (Cindy), Meagan Tandy (Kelly) y Robert Belushi (Linus).

A continuación, os dejamos con más fotos promocionales del capítulo, y algunas fotos de la celebración del episodio 200 con el elenco al completo, una grandísima tarta y un original ‘merchandising’: una colección de rotuladores de colores relacionados con la historia de la serie.

     

Fuentes: SpoilerTV