Series por el Mundo

Comienza el rodaje de la serie SHIELD, el spin-off de la película “Los Vengadores”


En estos días está empezando a rodarse el spin-off de la película “Los Vengadores”; S.H.I.E.L.D, un drama de espías y superhéroes de Marvel para la cadena ABC. La trama se situara después de la película “Los Vengadores”.

Shield

Si ABC da el visto bueno al capítulo piloto se seguirán rodando capítulos y el estreno estaría pensando para Otoño de 2013. En la serie no participaran los personajes de “Los Vengadores” (Hulk, Iron Man, Thor y compañía) pero si hay la posibilidad de que alguno de los actores haga un cameo en algún capítulo.

Por ahora ya está cerrado el reparto para el primer capítulo, a falta de confirmar si sigue con el rodaje.

  • Clark Gregg: Agente Coulson, es un veterano de S.H.I.E.L.D. está en traje y corbata a pesar de ser agente en trincheras. Es un hombre normal y corriente sin superpoderes, pero es un experto en combate cuerpo a cuerpo y en el uso de armas de fuego. Como todos en S.H.I.E.L.D.
  • Ming-Na Wen: Agente Melinda May una experta en combate y en pilotar aviones, pero que es algo sentimental y está afectada por sus experiencias en combate.
  • Chloe Bennet: Skye, una mujer segura de sí misma que está un poco obsesionada con la cultura de superhéroes y las organización en la sombra que existen en ella. Ella es nerviosa y tiene mucha labia para hablar con cualquiera gracias a su naturaleza imperturbable
  • Brett Dalton: Agente Grant Ward, uno de los agentes más cualificados y en ascenso en S.H.I.E.L.D. Es mortal, preciso y tranquilo ante la presión, pero no tiene tan buen don de gentes. Es el ejemplo de físico y mente fría, a menudo un desastre en las relaciones interpersonales y con bastante temperamento, pero es el tipo de tío que te acaba cayendo bien con el tiempo
  • Elizabeth Henstridge: Agente Jemma Simmons, una experta en biología y química.
  • Iain De Caestecker: Agente Leo Fizt, genio en aspectos técnicos armamentísticos.

Aun no sabemos si la aparición del  Agente Coulson será mediante flashbacks o realmente [SPOILER]no murio en la película y fue un truco de Nick Furia[FIN DEL SPOILER] (Seleccionar texto para leerlo).


Etiquetas: