Series por el Mundo

Columbus Short, co-protagonista de ‘Scandal’, abandona la serie


“Gracias GLADIADORES, que me han apoyado a lo largo de toda mi carrera”, dijo Short en un comunicado anunciando su salida de la serie de ABC hit. Fuera de la serie, el actor ha enfrentado problemas con la ley.

“Columbus Short”, quien interpreta a Harrison Wright en el drama político “Scandal” creada por “Shonda Rhimes” abandona la serie en medio de acusciones por violencia doméstica, según ha confirmado The Hollywood Reporter. Según vims en el desenlace de la tercera temporada que se emitió el 17 de abril, el destino del personaje de Scandal,  se quedó en el aire en el final de la tercera temporada de la serie protagonizada por Kerry Washington-donde fue visto por última vez en el B613 con una pistola en la cabeza.”Sabes que no puedo decir si o no está muerto,” declaró Shonda Rhimes a Jimmy Kimmel después de la final .

Aunque Shonda Rhimes no ha dicho nada respecto si su personaje continuará vivo o muerto o como se desenlazara esta trama, el actor ha confirmado su abandono mediante un comunicado a través de Deadline:

“Le deseo lo mejor a Shonda, Kerry y al resto del reparto”

“En estos momentos debo confirmar mi salida de la serie a la que he llamado hogar durante tres años, con el que es el reparto con más talento de la televisión hoy día. Querría dar las gracias primero a Shonda Rhimes por la oportunidad de trabajar con este impresionante elenco. Gracias Gladiadores que me habéis apoyado a lo largo de mi carrera y, por su puesto, a ABC y Shondaland por permitirme interpretar un papel tan importante en “Scandal”. Con el cual he disfrutado cada minuto. Todo tiene un final y, desafortunadamente, le ha llegado el turno a Harrison Wright de salir. Le deseo lo mejor a Shonda, Kerry y al resto del reparto, quienes se han convertido en una segunda familia para mí en tan poco tiempo. Por ello, estaré siempre agradecido”. – comunico Short.

Al parecer todo se debe a problemas personales. La medida era ampliamente esperada a la luz de los últimos problemas con la ley, Tuere Short, su mujer,  solicitó una orden de alejamiento después de que su marido la amenazara de muerte con un cuchillo tras una disputa en su casa a principios de abril. Su mujer ha pedido el divorcio y se encuentra en medio de una lucha por la custodia de su hija, de dos años de edad.

El actor también se ha enfrentado a otros problemas cuando fue arrestado el mes pasado en Los Angeles por cargos de felonía por alegando golpear a otro hombre, y en febrero fue acusado de agresión conyugal delito menor, a la que se declaró no culpable.

Ademas también hay constancia de otros incidentes de violencia doméstica ocurridos el pasado febrero, donde Columbus Short fue acusado también de abuso físico y verbal, en presencia de su hija, según reportó Entertainment Weekly.