Series por el Mundo

Cobie Smulders estará en la serie “Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D” de manera regular


Cobie Smulders (Como conocí a vuestra madre) aparecerá en la nueva serie de ABC y Marvel de acción real “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D” interpretando a la agente Maria Hill, a la que ya interpretó en la película “Los Vengadores” (2012).

La sorpresa de el panel de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D” en la Comic Con de San Diego fue la incorporación de Cobie Smulders a la serie (aunque de manera regular). Esto ya se venía rumoreando por varios sitios webs pero ayer se confirmo oficialmente.

El estreno de la serie será el 24 de Septiembre a las 8pm (horario EST).

Recién llegado de su papel en el éxito en taquilla del verano, “Marvel’s The Avengers”, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D.. Él reúne un pequeño pero altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos. Ese equipo consiste en la directo como una flecha agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá la civil recién recluta y hacker de los ordenadores Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, alienígenas y lo inusual – de la acción, el espectáculo y el mundo que abarca historias. La serie habla de la condición humana por medio de la lente de nuestros muy humanos y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D. – que juntos son más mejores que cuando están separados, y que pueden marcar una diferencia en el mundo.