Series por el Mundo

Claves de la 4ª temporada de ‘Teen Wolf’, que regresa cargada de novedades


El próximo 23 de junio comienza la cuarta temporada de Teen Wolf. Y gracias a TvLine podemos compartiros las primeras impresiones de la cuarta temporada. El estreno lo describen como: sexy, esclarecedor y estresante.

Brillan un poco personajes como Maila

La pregunta más importante que surge en la mente de todos desde el final de la tercera temporada :¿Qué es kate, queda respondida en el primer capítulo de la cuarta temporada.

Poderes banshee de Lydia  se explican en este primer capítulo.

Alguien se raya por algo.

Una pareja Beacon Hills se inspiró en DTR después de que alguien les diese un pequeño empujoncito. Quién les da ese pequeño empujoncito es alguien inesperado.

Algo extraño sucede a Derek. Se trata de algo realmente extraño que nunca hemos visto en esta serie – o cualquier otra serie en la que podamos pensar.

Además: Uno de los primeros cambios que notaremos en cuanto regrese será la ausencia de uno de los protagonistas. El novio de Allison, Isaac Lahey, se sumará a las bajas existentes de Allison y Aiden .Daniel Sharman, el actor que da vida a Isaac, decidió que había llegado el momento de dejar la serie. Y recientemente ha fichado por la segunda temporada de The originals.

Pero su final será abierto, dejando la posibilidad de que el actor en un futuro pueda regresar a la serie. Entonces, ¿cómo se explica la ausencia de Isaac? Según Davis, él y Chris Argent  empezarán la cuarta temporada  tras un año sabático en Francia, donde van a estar de duelo por la muerte de Allison. El personaje de JR Bourne finalmente regresa a casa, mientras que Isaac no lo hará.

Además, un antiguo personaje regresará en esta cuarta temporada. Un villano al que se creía muerto  regresado para a aterrorizar Beacon Hills. En esta cuarta temporada tendremos de vuelta a Kate Argent (Jill Wagner), que nos acechaba y sorprendía a todos en la secuencia final del último capítulo de la segunda parte de la tercera temporada. El regreso de Kate Argent dará vida al personaje de JR Bourne, Chris Argent .

Y a todo esto hay que añadir la aparición de otro misterioso enemigo conocido simplemente como The Benefactor.

Fuente