Series por el Mundo

Cincuenta Sombras de Grey: Simon Baker, el nuevo candidato


Cada día surgen nuevos rumores sobre quiénes pueden ser lo afortunados que se postulan para interpretar al afamado, guapo e irresistible Christian Grey, protagonista de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey. Las últimas noticias son que Ryan Gosling no hará del millonario magnate y que Mila Kunis no hará de la afortunada Anastasia Steele.

La última noticia la encontramos en un actor conocido por su papel protagonista en El Mentalista, Simon Baker.

El proyecto de la película de Cincuenta Sombras de Grey ha comenzado, aunque quedan dos grandes agujeros negros: uno es la elección del director que llevará a cabo este proyecto y otro es el casting por el que se elegirán los actores que harán los papeles principales de la historia. Todo ello, teniendo en cuenta la fecha que ha dado la Universal Pictures para le estreno de la película, el verano de 2014.

Mientras seguimos esperando a que comience el proceso de casting, son muchos los actores que se proponen y siguen multiplicándose. El nuevo no es otro que Simon Baker, protagonista de la serie El Mentalista que emite la cadena de televisión La Sexta. Este actor australiano de 43 años ha declaro que:

“Quizá soy un poco mayor, pero me encantaría participar de alguna manera en Cincuenta sombras de Grey”. Declaraciones que recoge el diario alemán Bild, pero el Baker ha confesado que: “Aunque todavía no me he leído os libros”. Se suma a otros actores que se proponen  y que han reconocido que no han leído los libros, como es el caso de Matt Bomer.

Para el papel de Christian Grey, evidentemente, su edad no juega a su favor, ya que actores más jóvenes que él, como Matt Bomer o Ian Somerhalder, son criticados porque sus edades exceden a la edad de Grey en las novelas. Pero sí que podría hacer otro rol en la película, por ejemplo yo propongo al doctor John Flynn, y tú ¿cuál propones?