Series por el Mundo

Cincuenta sombras de Grey: Reuniones secretas


Stephen Amell saltó a la palestra con sus declaraciones dando a entender y casi de forma muy clara dijo que se había reunido con gente muy cercana a la película, que llevará a la gran pantalla el primer libro de la trilogía erótica más famosa, Cincuenta sombras de Grey.

Pues ya sabemos que otro actor sí que se reunirá con los productores de la película. ¿Quién es él? Ian Somerhalder, sigue leyendo y sabrás que es lo que dijo.

Después de mucho decirse si era o no verdad que Ian Somerhalder se reunió con los productores de la película Cincuenta sombras de Grey, al principio quedó como un rumor, pero ahora parece que sí es cierto y lo dice el propio actor. En una entrevista concedida a la revista Prestige Honk Kong, Somerhalder así lo ha afirmado:

Hay muchísimos actores interesados en este papel. Voy a tener una reunión con el productor de la película, al igual que muchos, muchos, muchos otros actores. Será una experiencia genial para quien consiga el papel, pero hasta que haya más información, esto es todo lo que hay.”

El entrevistador continúa con otra pregunta en la que hace referencia que tanto la película como la serie donde trabaja, Crónicas Vampíricas, son adaptaciones de libros, el actor responde de esta manera:

Lo que es realmente increíble de todo esto es que ya tienes una audiencia inherente. Pero cuando la gente ya está expectante sobre un proyecto y se ha involucrado mucho con esos personajes, saben mucho sobre el tema, así que es muy probable que puedan decepcionarse, porque nunca consigues plasmar con exactitud lo que todo el mundo quiere. La gente siempre dice “Oh, el libro es mucho mejor”. Tú disfrutas de un libro durante días, puede llevarte incluso tres meses leer un libro. Y una película sólo dura 120 minutos. Así que siempre me hace gracia cuando la gente dice eso, y que no tienen en cuenta lo que te acabo de contar. Pero creo que va a ser una gran saga y va a ser una importante oportunidad de contar una historia fascinante

Y si a todo eso le sumamos que la autora de la trilogía, E. L. James, es una confesa seguidora de la serie en la que Ian es protagonista, Crónicas Vampíricas, algo que puede ayudarle a conseguir el papel. Como siempre digo, sólo nos toca esperar para saber si al final Ian es o no el hombre más guapo del momento, Christian Grey. Pero ahora os pregunto ¿veis a Ian Somerhalder haciendo de Grey?