Series por el Mundo

Cincuenta Sombras de Grey: reunión secreta con Stephen Amell


La nueva estrella televisiva, Stephen Amell, protagonista de la serie Arrow, ha sido noticia no por papel de Flecha Verde, sino por un papel completamente diferente y que puede dar un giro tremendo a su carrera.

La noticia de la que es protagonista es la posible reunión “secreta” que este actor ha tenido con el equipo del proyecto cinematográfico de Cincuenta Sombras de Grey.

Arrow es una nueva serie que se ha estrenado el 10 de octubre de 2012. Está protagonizada por Catie Cassidy, Colin Donnell y por Stephen Amell. Este último nombre, en el los últimos meses, ha sido noticia porque este actor ha entrado con mucha fuerza en las listas que las Greysessed hacen para encontrar al actor perfecto que dé vida a Christian Grey.

Stephen Amell es de esos actores que se proponen desde las listas de las fans de Cincuenta Sombras, pero que es un poco mayor que el protagonista de la trilogía erótica más famosa de los últimos tiempos. Amell tiene 31 años, nació el 8 de mayo de 1981 en Ontario (Toronto) Canadá. Pero no es su edad por lo que es noticia, sino por unas declaraciones que ha hecho y que se han dado a conocer a través de una red social. Las declaraciones fueron las siguientes:

“Me hacen preguntas sobre Christian Grey todo el tiempo. Es un proyecto que tiene un largo camino por recorrer. Sé esto porque yo tuve una reunión al respecto”, también reconoce que para la grabación e la película todavía falta mucho tiempo: Muy lejos; quiero decir, no es tanto tiempo, pero no está cerca. Yo no diría que es mucho tiempo, pero tampoco lo llamaría cercano.” Por otro lado, ha dejado bien claro que no ha firmado ningún contrato.

 

Arrow está muy próxima a terminar su primera temporada, que fue todo un éxito para la cadena The CW, por lo que Amell puede que esté buscando una película en la que sumergirse, antes de comenzar a rodar la segunda temporada de su serie. Pero quizás, lo más interesante es su respuesta ante la pregunta sobre su posible “temor” a ser encasillado. Él mantiene que uno de los mayores honores que puede tener un actor es ser encasillado. Parece increíble que dé esta respuesta, cuando no es tan difícil oír que muchos actores temen ser encasillados por sus personajes. Además mantiene que todos aquellos actores que temen ser encasillados es porque no han trabajado mucho.

No sé si sus palabras son más o menos cierto, pero lo que queda claro es que este chico no tiene pelos en la lengua, ¿será por ello que puede ser el perfecto Christian Grey? Según sus propias palabras estamos más cerca de saber quién será el afortunado de ponerle cara al tan deseado Christian Grey.