Series por el Mundo

Cincuenta Sombras de Grey: Nuevas caras se asoman para interpretar a Christian Grey


Si ayer os presentábamos al modelo y fotógrafo, Bryce Thompson, hoy os presentamos a otros hombres que parece que están en el punto de mira para la película, que se pretende que tenga tanto éxito como la trilogía.

De momento no se sabe nada de forma oficial, todo es un misterio. Lo que nos queda claro es que, lo más probable, el actor que haga de Christian Grey no va a ser muy conocido.

Últimamente tres son los nombres que han sonodo con algo de fuerza para interpretar de Christian Grey en la que ya es la película más esperado, al menos, entre las féminas de todo el mundo.

Uno de esos nombres es el de Jessi Pavelka de 30 años, que ha sido entrevisto en la radio de Northwest Radio y habló con algunas fans de la trilogía más famosa de los últimos tiempos, Cincuenta Sombras de Grey. El entrenador personal dijo que está abierto a nuevos papeles, pero que son falsos todos lo rumores que señalan que el Team Fifty haya contactado con él para su posible interpretación de Christian Grey.

El segundo nombre seguro que os suena, Aaron Taylor – Johnson, marido de la directora de la película. Pero ya ha negado, de forma rotunda, que vaya a ser Christian Grey en la película que su esposa dirigirá. Estas mismas declaraciones las recoge Metro Journal.

El último es Michael Pitt, el protagonista de Boardwalk Empire y según parece se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los favoritos para el papel de Grey. Tanto es así que publicaciones como Marie Claire y EnStarz se riden a ese color verde – azulado de sus ojos, o al cuerpo que parece que tiene este actor.

Lo que está claro es que no dejan de surgir nombres que se relacionan con el hombre que ha revolucionado a las mujeres y que ha roto con todos los moldes, Christian Grey.