Series por el Mundo

Cincuenta Sombras de Grey: lucha de Titanes


El proyecto cinematográfico que se está preparando sobre la primera parte de la trilogía escrita por E. L. James es noticia todos los días. Universal tiene la intención de estrenarla el verano del 2014. Pero todavía son muchas las incógnitas que hay a su alrededor.

Los libros todavía están en los puestos más altos de las listas de ventas y se espera que la película se convierta en un todo un éxito.

La velocidad a la que está trabajando Universal Pictures para poder cumplir la fecha estimada de estreno, de la que se está convirtiendo en la película más esperada, es de vértigo. Se están ultimando los últimos detalles del guión, pero todavía no se ha elegido el director y mucho menos se ha hecho un casting de actores, cosa que no debería ser un problema, porque las Greysessed, cada dos por tres, están proponiendo a un nuevo actor para el papel de Christian Grey y lo mismo pasa con el papel de Anastasia Steele.

No se puede negar que el casting para el papel de Christian Gris sigue generando rumores y crear titulares de noticias. A ellos se le unen los continuos rumores, a lo largo y ancho de Hollywood, en cuanto a quién va a interpretar al sexy, cautivador y joven Christian Grey. Dos nombres son los que se mencionan con más fuerza: Ian Somerhalder y Matt Bomer.

Estos dos actores, conocidos por sus papeles de Damon Salvatore en Crónicas Vampíricas y Neal Caffrey en White Collar, respectivamente, se han convertido en los hombres más deseados de la pequeña pantalla y entre ellos está la “lucha” en las listas de las greynómanas.

Pero estos dos atractivos hombres comparten ciertos aspectos a tener en cuenta: los dos están en la treintena de su vida, una edad que puede ser un problema porque el joven Grey al comienzo de la historia tiene 27 años. Pero con solo ver una foto de Bomer o de Somerhalder vemos que cualquiera de los puede pasar por un joven de la misma edad que Grey; cada uno, a su estilo, se ve increíble en traje, que será el atuendo que usen si interpretan a Christian. Algunos fans de Ian Somerhalder van más lejos y hacen montajes del actor para mostrar los bien que le va ese papel, pero lo mismo ocurre con Matt bomer, ya que sus fans se han apresurado para hacer multitud de trailers no oficiales en los que muestran que Bomer es el perfecto Christian Grey.

Es indudable el atractivo físico que tienen, además que vistan los que vistan les quedará a la perfección, como si cada prenda estuviera diseñada para ellos. Pero el físico también marca la diferencia: Somerhalder es moreno y tiene los ojos más claros que Bomer. También tiene los pómulos altos y unos rasgos muy cincelado. Por su parte Matt Bomer, entra a la perfección en la descripción, que se hace en los libros, de Christian Grey. Para millones de fans es el actor perfecto para encarnar a Grey. Pero los dos actores cuentan con la misma cantidad de sex-appeal.

No se sabe cuando dará comienzo el casting para Cincuenta Sombras de Grey, la película,pero ¿quién será el afortunado?