Series por el Mundo

Cincuenta sombras de Grey: Christian Grey y Anastasia Steele


Es indudable el empuje que ha tenido la trilogía escrita por E. L. James, pero son sus protagonistas, ese chico y esa chica que comienzan una historia de amor y una tórrida relación, los que han proporcionado el éxito que han tenido estos tres libros, que están en lo más alto de las listas de ventas.

Christian y Anastasia son los nombres que más noticias están generando en este último año y una de esas razones no es otra que la película que se está forjando en Hollywood y del que ya sabemos que su guión ya está terminado.

Se han convertido en la pareja de momento, si existieran serían el foco de atención de los paparazzi de todo el mundo. Son la pareja más deseada: él, guapo, atractivo, sexy y el hombre que cualquier madre quiere para su hija; ella, que se puede describir como una chica normal, no lo es, puesto que le ha robado el corazón, la razón y el Ser al joven magnate americano. Sus Nombres, Christian Grey y Anastasia Steele, protagonistas de la trilogía erótica que ha revolucionado el mundo.

El actor y la actriz que más apoyos tienen entre las Greynómanas son: Matt Bomer y Alexis Bledel. Son guapos y no se puede negar que las cámaras los quieren. Es cierto que en la vida real, sus edades son algo dispares que a las de los personajes, pero eso, como hemos dicho muchas veces, no lo vemos un inconveniente. El físico que tienen se ajustan de un modo increíble al de los personajes, porque parece que E. L. James se haya inspirado en ellos para crear a Christian y a Anastasia.

 

A pesar de los incesantes rumores que mantiene que otras parejas de la pequeña pantalla tiene muchas posibilidades de hacer a esta pareja de éxito como, la formada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev o Stephen Amell y, su pareja de serie, Katie Cassidy, que se postula tanto para el papel de Anastasia como el de la mejor amiga de ésta, Katherine Kavanagh. La verdad es que sólo la pareja formada por Bomer y Bledel es la que se lleva la corona y así lo ven los numerosos fans que, a lo largo y ancho del planeta, no dejan de hacer trailers no oficiales de la película, donde podemos ver escenas, que no dejan indiferente a nadie, de estos dos actores.

Desde que se supiera que la película de Cincuenta sombras de Grey era ya todo un proyecto, Matt Bomer como Alexis Bledel siempre estuvieron en las listas de los favoritos para hacerse con los papeles protagonistas, pero nos toca esparar para conocer quienes serán los afortunados que se hagan con estos papeles estrella. Pero ahora pregunto, ¿qué pareja propondrías?