Series por el Mundo

“Cincuenta Sombras de Grey”: Christian Grey “No quiero que te vayas”


Tras la falta de imágenes y de noticias a lo largo de estas últimas semana, hoy llueven nuevas imágenes que vienen acompañadas por sus hipótesis.

Pero lo más significativo de estas nuevas imágenes es la aparición de un personaje que es importante en la vida de Christian, pero también en lo será en la vida de Anastasia.

Estas imágenes son de los rodajes exteriores que se grabaron ayer y que las publica Justjared. En la noticia anterior os motramos las que corresponde al audi rojo que Christian le regala a Anastasia. Pero las que os mostramos ahora son de una escena diferente.

El bochorno y la vergüenza se apoderan de mí. Soy un fracaso total. Confiaba en arrastrar a mi Cincuenta Sombras a la luz, pero la tarea ha resultado estar más allá de mis escasas habilidades. Intento con todas mis fuerzas mantener a raya mis emociones.

Os ponemos este fragmento del primer libro, Cincuenta Sombras de Grey, que abre la trilogía erótica, para poder “situar” las imágenes en alguna escena. Lo que pensamos es que todas estas nuevas imágenes pueden corresponder al rodaje de la última escena del libro. Es una escena que ha encogido el corazón y el estómago a muchas de las chicas que se rindieron a la lectura de esta trilogía.

—Por favor, Ana, deja que Taylor te lleve a casa.

—Iré a buscar el coche, señorita Steel —anuncia Taylor en tono autoritario.

Christian le hace un gesto con la cabeza, y cuando me giro hacia él, ya ha desaparecido.

Pero en esta escena otro personaje tiene su momento. Esa persona no es otra que Taylor. Pues sí ya tenemos las primeras imágenes de Max Martini metido en su papel.

Caracterizado como su personaje, con ese inconfundible traje negro, el actor ya ejerce como guardaespaldas del joven Grey. Pero estas fotos lo vemos al lado de Dakota y del Audi que tiene que conducir. Por ello sospechamos que todas estas instantáneas son de lo que será el final de la película.

Si quieres ver más fotos pincha aquí.