Series por el Mundo

“Cincuenta Sombras de Grey”: Christian Grey le da a Anastasia su regalo de graducación


A pricipios de este mes se retomaba el rodaje de la película Cincuenta Sombras de Grey, después de las vacaciones navideñas. Hasta hoy no tuvimos nuevas imágenes debido, entre otras cosas, al mal tiempo que había en Vancouver.

Las nuevas imágenes corresponden a una escena muy conocida por todas las fans de la trilogía erótica.

Hoy tanto Justjared como yvrshoots publicaban las nuevas fotos que tenemos del rodaje de la película más esperada, Cincuenta Sombras de Grey.

Pero también es una de las que más rumores levanta. Las pasadas navidades rumores tales como, que sólo se haría una película o que se vendría a rodar a Tenerife llenaron la web. Todo ello era falso, porque como ya sabemos desde hace bastante tiempo, serán 3 las películas que se rodarán, cada una corresponde a un libro. Los actuales rodajes corresponden al primer libro de la trilogía.

-Te voy a comprar muchas cosas, Anastasia. Acostúmbrate. Me lo puedo permitir. Soy un hombre muy rico.

Esta frase nos vien bien para abrir esta nueva noticia, porque es lo que va a ocurrir en más de una ocasión a lo largo de los tres libros. Esa frase, casi sin importancia, nos acerca a un regalo muy “especial”.

Efectivamente, el famoso Audi rojo es el protagonista de las imágenes de hoy. Un coche que viene camuflado como “regalo de graducación”, pero que no es tal cosa, ya que no es la primera vez que Grey lo regala, pero sí será la última. Además, es la forma que tiene el joven magnate de deshacerse de Wanda.

-Anastasia, ese Escarabajo tuyo es muy viejo y francamente peligroso. Jamás me lo perdonaría si te pasara algo cuando para mí es tan fácil solucionarlo.

Un regalo que puede resultar “ostentoso”, pero que viene con el visto bueno de Ray, algo que deja perpleja a Anastasia, porque no dará crédito a lo que Christian le dice:

—Se lo comenté a tu padrastro. Le pareció una idea genial —me susurra.

Me vuelvo y lo miro furiosa, boquiabierta de espanto.

—¿Le mencionaste esto a Ray? ¿Cómo has podido?

Me cuesta que me salgan las palabras. ¿Cómo te atreves? Pobre Ray. Siento náuseas, muerta de vergüenza por mi padre.

Una escena que no deja indiferente a nadie y que tras ella vendrá otra cargada de pasión. Con estas imágenes nos vamos poniendo en situación, mientras nos imaginamos como será verlas en la gran pantalla.

Si quieres verá más fotos pincha aquí.