Series por el Mundo

“Cincuenta Sombras de Grey”: Anastasia acude a sus entrevista de trabajo


A medida que pasan los días y las semanas, son más las escenas que van cobrando forma en los sucesivos rodaje de la película incuenta Sombras de Grey.

Hoy os acercamos nuevas imágenes del pasado 16 de este mes, cuando se rodó una de las secuencias “casi” finales del libro.

Justjared, ese mismo día del que hemos hablado, publicó las imágenes en las que vemos a Anastasia (Dakota) vestida con un mini vestido granata, una america gris y un gran bolso negro.

Esta vestimenta, un poco más formal a como la vemos normalmente vestida siempre de vaqueros, nos puede indicar que las imágenes pueden corresponder al momento en el que la joven se va a enfrentar a su entrevista de trabajo en SIP, la editorial en la que acaba trabajando y donde conocerá al enemigo de Grey, Jack Hyde.

Además, en otras podemos ver la buena sintonía que hay entre entre la Johnson y Max Martiny (Taylor), con el que ya la hemos visto en otras secuencias.

Pero en lo que respecta a esta secuencia del libro, como de la historia, sólo nos queda por conocer quién será el afortunado actor en meterse en la piel de Hyde. Un personaje que conoceremos mejor a lo largo del segundo y tercer libro.

Para ver más fotos pincha aquí.