Series por el Mundo

Cinco preguntas candentes tras la sesión final de la 2ª Temporada de Revenge


Buddytv.com a raíz del final de la segunda temporada de Revenge, ha abierto una serie de preguntas que podrían ser el epicentro de la tercera temporada de Revenge.

La segunda temporada de Revenge no ha notado la ausencia de momentos impactantes, algunos de ellos se han visto en reflejados en la sesión final.  Pero esa misma sesión final ha generado incluso nuevas preguntas que deberían ser contestadas a lo largo de la tercera temporada.

1ª ¿Qué va a pasar ahora entre Emily y Jack ahora que él sabe que ella es realmente Amanda Clarke?

Después de dos temporadas de espera  Emily decidió revelar su verdadera identidad a Jack, como se vislumbró en el final de temporada. En este punto no hay que olvidar que Conrad es el causante de todo lo acaecido con su hermano y es el responsable de la muerte de su mujer. Así que tras esta revelación,  Jack y Emily podrían fácilmente aliarse para derrotar a los Grayson. O, Jack podría alejarla de su lado por haber mentido todo este tiempo.

¿Qué va a hacer ahora que Jack sabe la verdad?

2ª ¿Qué le sucedió a Aiden?

Después de que Aiden le diera a Daniel una segunda oportunidad, ¿qué ocurrió? Daniel miró al suelo con una pistola.. Y tras esto lo vemos presentándose en un acto de la campaña de su padre, con sangre en la manga.

 ¿Disparó a Aiden y la mató? ¿Hirió a Aiden? O bien, podría haber sido la sangre de cuando Aiden se estrelló contra la mesa y el  vidrio se rompió.

3ª ¿Cómo va a superar Nolan ser el chivo chivo expiatorio de  las acciones de la iniciativa?

Oh, Nolan. Fue creado para asumir una parte de culpa del apagón e incluso para que participase junto a David en el derribo del avión. ¿Por qué Padma grabó un video que implica a alguien que supuestamente amaba? ¿Fue todo una farsa? ¿O, se le obligó a ello?

Emily necesita a Nolan, por lo que ¿cómo va a conseguir salir de este lío?

4ª ¿Qué quiere Patrick de Victoria?

Una vez que se hizo público que Victoria tuvo otro hijo,  era sólo cuestión de tiempo que Patrick se presentase en Hamptons. Victoria se sorprendió al verlo. ¿Por qué?

¿Será capaz Victoria  de recuperar la  relación con el hijo que abandonó? ¿También es posible que no quiera tener nada con ella? O, ¿Qué es lo que él quiere?

5ª ¿ Will Conrad realmente ha jurado su cargo como gobernador de Nueva York?

Conrad ganó las elecciones, pero él fue el responsable de un atentado contra el edificio de su propia empresa que causó muertos y heridos. Con la evidencia de su delito, podría verse obligado a dimitir  pero ha juramentado su cargo antes?

¿Will Conrad es gobernador? Y, en caso de que lo haga, ¿cuanto tiempo aguantará antes de que sea atrapado por hacer negocios ilícitos en vez de buscar el bien para sus conciudadanos?