Series por el Mundo

“Ciencuenta Sombras de Grey”: Christian Grey compra “sus cosas” en Clayton’s


Poco a poco se va desgranando el rodaje de la película Cincuenta Sombras de Grey. Las imágenes cada vez son más y más y es raro el día que no tengamos alguna noticia relativa a esta película.

Las del día no son otras que una “compra” muy especial que hace Christian en la ferretería donde trabaja Anastasia. Trabajo con el que la joven se paga sus estudios.

De repente, no sé por qué, alzo la vista… y me quedo atrapada en la descarada mirada gris de Christian Grey, que me observa fijamente desde el otro lado del mostrador.

Con estas palabras Anastasia describe el momento en el que que a Christian la visita en su puesto de trabajo. Una escena que parece inocente, pero que no lo es, para nada. El joven magnate billonario sabía perfetamente lo que hace, todo estaba calculado pero lo que más sorprende es lo que quiere.

—Necesito un par de cosas. Para empezar, bridas para cables —murmura con expresión fría y divertida a la vez. 

(…)

—Quisiera cinta adhesiva.

(…)

—Un poco de cuerda. (…) Cinco metros de la de fibra natural, por favor.

A parte de todo ello, para su “sesión” de “bricolaje” o eso cree Anastasia, la joven le recomienda llevarse un mono azul. Una compra un tanto rarita, pero que posteriormente sabemos que lo utilizará pero no para bricolaje, sino para un fin meramente sexual.

La primeras imágenes se publicaban ayer por Justjared, en las que veíamos a Dornan saliendo del establecimiento con una gran bolsa de papel marrón. Posteriormente hoy ese misma web, Justjared, y yvrshoots publicaban nuevas imágenes en las que se ven los exteriores y algunas escenas en los descansos del rodaje.

Pero en esta sesión de rodaje no sólo vemos a los actores protagonista, Jamie y Dakota, por separado, sino que las siguientes imágenes vemos a Max Martiny, de nuevo, como Taylor al lado de la joven. Esas fotos debe corresponder al momento en el que se va a buscar a Anastasia para llevarla al Escala.

Otra escena que es diferente al libro, porque quien leyera esta primera parte de la trilogía, sabe que Taylor está dentro del coche y Christian la espera fuera, apoyado en el vehículo. Pero como ya se ha dich desde el equipo de la película, muchas escenas han variado.

Ahora os dejamos con más fotos del rodaje.