Series por el Mundo

Christian y Anastasia persiguen el amanecer en las nuevas escenas de ‘Cincuenta Sombras de Grey’


Hay libros que te atraparán, historias a las que siempre te rendirás, personajes que nunca olvidarás, frases que recordarás por lo bellas que pueden sonar y porque marcarán una antes y un después en los protagonistas.

Hoy recordaremos una de esas frases que nos ha regalado Christian Grey en el primer libro de la trilogía. Una simple frase que pasaría desapercibida si otro la pronunciara, pero que es muy profunda cuando él la pronuncia.

Vamos a perseguir el amanecer, Anastasia.” Con esta frase comienza una nueva aventura para Ana, cuando Christian la lleva a planear, uno de sus pasatiempos favoritos. En contexto tenemos a los protagonistas en Savannah, cuando Ana está visitando a su madre y Christian va a ver a Ana.

Fragmentos de esta escena los podemos ver en el trailer: desde el planeador en pleno viaje, la cara de entusiasmo de Ana ya que está disfrutando muchísimo, porque nunca había hecho nada igual, hasta Christian con cara de concentración pero también de alegría, aunque parece que no lo demuestra, ya que está encantando de que a Ana le guste la experiencia.

Ayer, entre las escenas que se rodaron, según informa Jusjared, hay una en un aeródromo. Se puede tratar de la secuencia en la que Christian y Ana aterrizan tras el vuelo. Los vemos en actitud cómplice, cariñosa, en un momento como de “tonteo” como ocurre en libro. Es más, si nos fijamos en las dos fotos anteriores podemos comprobar que van vestidos igual que en el trailer. Aunque algo que nos llama la atención es lo que sostiene Christian en su manos: bien se puede tratar de un termo, bien pudiera ser un estuche para guardar planos.

En la parte final de la escena observamos como él recibe una llamada de teléfono que le contrae el rostro. Christian se pone serio, incluso tenso rompiendo la felicidad que estaba viviendo hacía unos momentos. Esta llamada podría ser, siempre especulando, de la señora Jones para contarle un trágico suceso que acaba de ocurrir en el Escala.

Pero una parte de las fotografías nos muestran la buena sintonía que hay entre Jamie y Dakota, ya que mientras que no ruedan la secuencia las risas, la buena sintonía y la complicidad se instalan en ellos de la misma manera que delante de las cámaras.

Fuentes: canadagraphs, PUNKD Images, YVRShoots, lightboxgallery,

Si quieres ver más fotos pincha aquí

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!