Series por el Mundo

Christian y Ana se besan en medio del bosque en las nuevas escenas de ‘Cincuenta Sombras de Grey’


Como ya hemos informado, en esta semana vamos a tener una gran cantidad de información nueva sobre la película ‘Cincuenta Sombras de Grey‘ debido a los nuevos rodajes que se llevando a cabo en Vancouver.

La película, basada en el primer libro de la trilogía escrita por E. L. James, se estrena el febrero del año que viene, de ahí la rapidez que se están dando en rodar todo lo que queda.

Esta foto es uno de los fotogramas que podemos ver en el trailer oficial de la película. Se trata de una escena nueva que en el libro no aparece. Nada se había filtrado de esta escena hasta ahora.

Ayer día 14 de octubre, los actores protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson rodaron una escena en medio de un bosque según informa JustJared. Como os informábamos, en estos días se grabarán alguna que otra escena nueva, tanto en exteriores como interiores, pero también se realizarán re-grabaciones, como ocurre en este caso.

En esta ocasión, Christian y Anastasia, en un paisaje casi idílico y con cierto toque romántico, los vemos manteniendo una conversación que termina, o quizá empieza, con un beso. Volvemos a tener una primera vez, porque tampoco se tenían imágenes de un beso entre los protagonistas.

Al lado de los actores siguiendo, vigilando y controlando todo desde muy cerca vemos a la directora, Sam Taylor-Johnson.

Para ver más fotos pincha aquí

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!