Series por el Mundo

Christian Grey hace deporte por las calles de Vancouver


Comoa cada semana o, mejor dicho, como casi cada día os traemos las nuevas imágenes que se han capturado durante el rodaje de la película Cincuenta Sombras de Grey.

De nuevo es Jamie Dornan quien capta la atención. Las instantáneas nos muestran al actor corriendo en varias localizaciones de Vancouver. A simple vista no llaman mucho la atención, pero lo hacen si decimos que es Christian Grey y no Jamie Dornan el que hace deporte.

Efectivamente, ayer los portales web Justjared y yvrshoots publicaban estas fotografías del rodaje, pero yvrshoots, publicaba el pasado día 28 de este mes, las primeras imágenes del actor con ropa de deporte.

Lo que no se tiene claro es a qué escena del libro corresponde, porque sabemos que Christian no sale a la calle a correr. Sospechamos que es una nueva escena que nada tiene que ver con lo que se puede leer en el libro.

Pero vamos más allá, porque podría ir de la mano a aquellas otras imágenes de Dakota que está parada bajo la lluvia en la puerta de su apartamento. Es decir, Jamie podría haber rodado la escena final de la película, cuando Anastasia lo deja.

Gracias al Twitter de la autora, E. L. James y al de Dana Brunetti, productor de la película, sabemos que se ha rodado esta semana también, la escena del planeador, en la que Christian lleva a Anastasia aCazar el Amanecercuando ella está en Savannah visitando a su madre.

No os entretenemos más y os dejamos todas las fotos de sesión del rodaje.