Series por el Mundo

CBS planea un spin-off de ‘Como Conocí A Vuestra Madre’ desde un punto de vista femenino


Cada año, muchas series terminan su recorrido en antena para dejar paso a nuevas historias y personajes. Pero este año, muchas cadenas se han planteado lo siguiente: ¿Por qué dejar marchar un producto que funciona? A los spin-off de ‘The Vampires Diaries’, ‘Modern Family’, ‘The Walking Dead’, ‘Breaking Bad’, entre otras, se les podría sumar uno que dará que hablar: ‘How I Met Your Father’.

La nueva ficción podría estar enfocada desde el punto de vista de una mujer, empleando la misma narración de la serie “madre”.

Tras nueve años, ‘Como Conocí A Vuestra Madre’ se despedirá de sus seguidores el próximo mes de mayo, y la cadena estadounidense CBS no parece dispuesta a dejar marcha tan fácilmente una historia que le ha dado muchas alegrías, por lo que se está planteando un spin-off.

Hace unos meses, Carter Bays declaró que él y su compañero Craig Thomas estaban pensando en crear una serie derivada, centrada en una de las parejas de la serie actual. Ahora, según informa Deadline, la cadena está estudiando esta posibilidad junto con los creadores de ‘Como Conocí A Vuestra Madre’ y la creadora de ‘Up All Night’, Emily Spivey.

Tras escuchar la historia de Ted Mosby, y, de nuevo, centrado en un grupo de amigos que viven en Nueva York, esta vez sería una mujer la que le contaría a sus hijos la historia de como conoció a su padre. La idea de la cadena es introducir a los personajes del spin-off en los capítulos finales de la serie, y así tener la posibilidad de que los protagonistas de la serie madre aparecieran en ella. Otro punto de conexión entre ambas ficciones sería el Pub McLaren´s, el bar donde los protagonistas de ‘Como Conocí A Vuestra Madre’ pasan sus ratos libres.

Aunque todavía no está claro, una de las posibles protagonistas puede ser Cristin Milioti y así se volvería al pasado para contar, desde el punto de vista de ‘la madre’, a sus hijos cómo llegaron a conocerse ella y Ted Mosby. Aunque cabe la posibilidad de que sea alguien totalmente desconocido hasta ahora y que solamente se use la misma estructura de narración.

A falta de que se de luz verde a esta secuela, ‘Como Conocí A Vuestra Madre’ continua su recta final todos los lunes en CBS.

Fuente: Deadline.com