Series por el Mundo

CBS da luz verde a 7 series, entre ellas ‘Madam Secretary’, y el 2º spin off de ‘NCIS’


CBS ha dado el visto nuevo a los pilotos de varias series. Entre los más destacados se encuentra el segundo spin off de NCIS, centrado esta vez en la ciudad de New Orleans. Os ofrecemos a continuación un pequeño resumen de las 7 nuevas producciones de CBS que llegarán la próxima temporada:

* NCIS New Orleans: La oficina de NCIS Nueva Orleans se ocupa de casos de Pensacola que suceden desde Mississippi y Luisiana al norte de Texas. Nueva Orleans, con su rico entorno de  música,  sus formas de divertirse y el libertinaje que rodea a la ciudad,  son un imán para el personal militar con licencia. Y ahí empezarían los problemas. Se trata de un telón de fondo natural para el desarrollo del segundo spin off de NCIS.  En el elenco de esta producción figura: Scott Bakula (el agente especial Dwayne Pride ); CCH Pounder (Dr. Loretta Wade ).

* Battle Creek: Cuando dos detectives con muy diferentes visiones del mundo se unen, tienen que responder a la siguiente pregunta: ¿es el cinismo, la astucia y el engaño suficiente npara limpiar las calles de Battle Creek, Michigan de una total falta de recursos? o por el contario es necesaria una buena dosis de confianza, ingenuidad y grandes recursos. En el reparto figuran: Josh Duhamel (Milton Chamberlain); Dean Winters (Detective Russ Agnew); Kal Penn (Detective Fontanelle)

*Madam Secretary: Nos narra todo acerca de la vida personal y profesional de una Secretaria de Estado, una mujer inconformista que se encargaba de dirigir la diplomacia internacional,  las disputas políticas de la oficina, y los salarios de una vida familiar compleja. En el elenco figuran nombres como: Tea Leoni (Secretaria de Estado: Elizabeth McCord ); Tim Daly (Henry McCord ); Bebe Neuwirth (Nadine Tolliver).

*Stalker:  Es un thriller psicológico que nos cuenta la historia de dos investigadores que se ocupan de los incidentes en los que está involucrada la Unidad de Gestión de Amenazas de la policía de Los Ángeles. Protagonizada por  Dylan McDermott (Hostiages) y Maggie Q (Nikita). Williamson escribió el piloto y  ejercerá como productore ejecutivo.

*Scorpion: Nos cuenta la historia de un genio excéntrico, que se encuentra a la cabeza de un grupo de fanáticos de la informática que tratan de protegerse de las amenazas informáticas de hoy en día. Protagonizada por Robert Patrick, Elyes Gabel y Katharine McPhee. Productor ejecutivo Nick Santora quien también escribió el piloto.

*The Odd Couple: El episodio piloto duraba media hora, de una comedia multi-cámara basada en The Odd Couple de Neil Simon. En el reparto figuran: Matthew Perry (Oscar Madison); Thomas Lennon ( Felix ); Wendell Pierce ( Teddy).

*The McCarthys: Comedia familiar acerca de un clan fuertemente enloquecido con los deportes. se trata de una comedia  de una comedia de una sola cámara.Intérpretes: Laurie Metcalf (Majorie McCarthy); Joey McIntyre (Gerard McCarthy).

Fuente


Etiquetas:, ,