Series por el Mundo

Caterina Scorsone asciende a regular en ‘Anatomía de Grey’


Caterina Scorsone ha sido ascendido a regular en la serie ‘Anatomía de Grey’, según ha confirmado E! News. Scorsone, que interpreta a la hermana de Derek (Patrick Dempsey) y participó en el spin-off ‘Private Practice’ (‘Sin Cita Previa’), se quedará en el drama de la ABC para su próxima temporada.

Ya en abril, Scorsone dijo en TVLine que mantenía la esperanza de que Shonda Rhimes mantuviera a la hermana pequeña de Derek en la próxima temporada. “Hay muchos aspectos complicados a donde esta historia podría continuar en el futuro”, compartió. “Estoy totalmente disponible a ser parte de este mundo, siempre y cuando ella me quería allí.”

El ascenso a regular de Scorsone cubre algunas de las salidas de los miembros del elenco: “Sandra Oh” (Cristina), “Gaius Charles” (Shane) y “Tessa Ferrer” (Leah).

Scorsone estuvo en más de 60 episodios de ‘Private Practice’ y ha aparecido varias veces como estrella invitada en ‘Anatomía de Grey’. Sus otros papeles en televisión incluyen ‘1-800-Missing’, ‘Crash’ y ‘Goosebumps’.