Series por el Mundo

Castle se reencontrará con su padre en la quinta temporada


Próximamente en Castle se va a producir Un muy esperado reencuentro entre padre e hijo.

En la existosa serie de ABC: Castle, se  va a incoporar un nuevo personaj el padre de nuestro escritor favorito: Richard Castle en el mes de febrero. Y como avanza  Tvline este personaje sería interpretado por el actor James Brolin

El veterano actor, ganador del premio Emmy, aparecerá actuando en Castle en el mes de febrero en dos capítulos (que se emitirían  el 18 y el 25 de febrero). En estos capítulos veríamos como Rick y Kate están investigando un asesinato que posteriormente se relaciona con un complot para secuestrar a la hija de un importante hombre de negocios de Oriente Medio.

Como se informó anteriormente TVLine, el actor Dylan Walsh será uno de las estrellas invitadas en dos episodios dando vida al agente del FBI Harris, un profesional,  contratado para ayudar a encontrar a los secuestradores.

No es la primera vez que se habla de la incorporación del padre de Richard Castle a la trama de la serie. La primera noticia al respecto como informaban en sensacine hace unos días comentaba: “El creador y productor ejecutivo Andrew Marlowe ha desvelado que los ‘sweeps’ de febrero desvelarán algo “explosivo” y “personal” sobre el protagonista, e incluso ha comentado cómo se imagina al patriarca de la familia. “Estoy seguro que terriblemente atractivo”.

Fuente1 Fuente2