Series por el Mundo

Cartel promocional: ’24’ bajo el subtítulo de ’24: Live Another Day’


¡¡Ya es oficial!! Jack Bauer volverá el año que viene a la pequeña pantalla con todo el equipo de la UAT (Unidad Antiterrorista).

Previsiblemente volverá entorno a mayo del 2014, siendo la primera temporada, tras la tv-movie (24: Redemption), que llevará un subtitulo (24: Live Another Day).

Como avanzabamos hace unos días, Howard Gordon, productor de 24 y Homeland, había planteado la posibilidad de que ’24’ regresase a la televisión. Por otra parte, supimos que la FOX estaba convencida de que ese regreso sería muy probable, y se encontraban en negociaciones con el actor protagonista, Kiefer Sutherland (Jack Bauer).

 A raíz de los UpFronts 2013, hemos sabido que Kiefer Sutherland ha firmado un acuerdo con la cadena y la productora para volver a encarnar al personaje, Jack Bauer, lo que confirmaba que ’24’ había renacido y que ya prepara su regreso para el año que viene.

 A pesar de que es muy pronto para conocer detalles acerca de la serie, la FOX nos ha presentado el primer cartel promocional de la que será la novena temporada de la serie, para ir abriendo boca entre los fans que lamentaron la cancelación en 2010 y que hoy celebran este, grato, regreso de una de las series de mayor éxito de la década.

 Lo que si se ha ido desvelando es que se espera realizar una temporada reducida a la mitad, es decir en lugar de 24 capítulos tendrá 12, sin embargo, el detalle de narrar el día completo de 24 horas se mantendrá, por lo que se da por echo que algunas horas se saltarán o se distorsionará el aspecto de tiempo real.

¡El año que viene, el reloj volverá a marcar las horas para el agente federal, Jack Bauer!