Series por el Mundo

Carol Kane avanza algunos pequeños detalles de su personaje en ‘Gotham’


Tras la gran acogida de ‘Gotham’, vamos conociendo nuevos detalles de los personajes que veremos en esta primera temporada.

Carol Kane, que aparece en el segundo capítulo por primera vez, da vida a la madre de Oswald: Gertrude Kabelput. Carol Kane ha avanzado algunos pequeños detalles de cómo es su personaje.

En primer lugar resaltó la relación que mantiene Oswald con su madre. “Él viene a visitarme, él me quiere”.  Y enfatiza que Gertrude desea que su hijo vista bien y que lo ha educxado siguiendo las costumbres europeas. Y acerca de su personaje comenta: “Ella es europea”, y cree que vivió una vida más gentil cuando vivía en Europa. y, en estos momentos el dinero se ha convertido en un problema. Ella trata de mantenerse fiel a las costumbres europeas: cuidando las normas de etiqueta, vistiendo con cuidado y tratando de asesorar a su hijo, del que le gustaría poder ocuparse más. Pero Oswald ya es adulto.

Sobre el padre de Oswald señala que no sabe nada acerca de él, ni tan siquiera sabe si aparecerá en ‘Gotham’.

Cuando habla de cómo ve Gertrude el trabajo de su hijo resalta que está preocupada porque el trabajo en el restaurante lo tiene atado a unos horarios horribles, que llevan a Oswald a no dormir lo suficiente. No entiende los horarios tan estresantes. Aunque espera que su hijo sea cuidadoso con las mujeres que elige.

Y preguntada sobre la desaparición de su hija, ella comenta que Gretrude vive esperanzada con que su hijo va a volver. No cree que le haya pasado nada malo.

Fuente