Series por el Mundo

Carly Chaikin y Portia Doubleday se incorporan al piloto de ‘Mr Robot’


El elenco del piloto ‘Mr. Robot’ no para de aumentar. Esta semana se han anunciado las incorporaciones de Carly Chaikin y Portia Doubleday.

Este drama de hackers americanos se centra en Elliot (Rami Malek), un programador con un trastorno antisocial que utiliza sus habilidades de hacker para conectar con otra gente. Él maneja sus habilidades como un arma de doble filo para proteger a la gente  que le importa.

Elliot se moverá entre dos mundos muy diferentes: por un lado la intersección en una empresa de seguridad cibernética para la que trabaja y por otro lado las organizaciones del bajo mundo que lo reclutan para derribar a la América corporativa.

Chaikin dará vida a Marlene, una experta hacker. Ella es una bella e inconformista joven que se especializa en la escritura de un desagradable código.

El papel de Doubleday, en cambio, es de una amiga de la infancia de Elliot llamada Ángela. Se trata de una joven ejecutiva que trabaja día a día con él en una empresa de seguridad cibernética.

“‘Mr Robot’ es un drama visionario” según comentó Chris McCumber, el presidente de USA Network. “Es una historia muy actual y relevante que  nos muestra la emoción y el peligro del mundo digital de hoy en día.”