Series por el Mundo

Canal+ trae a España en 2015 la exposición de ‘Juego de Tronos’


La cuidad de Madrid acogerá la exposición de este fenómeno televisivo seguido por millones de fans en todo el mundo.

En 2014 fue el rodaje en Sevilla y Osuna de algunas de las escenas que formarán parte de la nueva temporada de la serie de HBO, ‘Juego de Tronos‘. Y en 2015 el estreno en exclusiva de la esperada T5, que llegará en primavera a España, de la mano de Canal+ Series, tan sólo un día después de su estreno en EEUU.

Pero eso no es todo, porque Canal+ guardaba otra gran noticia para el nuevo año: el gran evento que todos los fans estaban esperando, la “Exposición de ‘Juego de Tronos’, incluirá por primera vez en su tour una ciudad de nuestro país. Será en Madrid, en un evento único que se convertirá en un auténtico regalo para los fans de la exitosa serie de HBO: una experiencia sensorial inmersiva que transportará a los asistentes al mundo creado por la imaginación de George R.R. Martin, donde podrán vivir las escenas más emblemáticas de la trama, ascender al muro de hielo, sentarse en el trono de hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie. La colección incluye una magnífica muestra de vestuario, armas y joyería, así como réplicas de los icónicos dragones utilizados en el rodaje de ‘Juego de Tronos‘.

Gracias a Canal+,  que emite la serie en España, los seriéfilos de nuestro país serán protagonistas en 2015 de esta ambiciosa exposición que el año pasado congregó a miles de fans de todo el mundo en su visita a las ciudades de Nueva York, Austin, Río de Janeiro, Oslo, Toronto, Belfast, Sidney y Vancouver.