Series por el Mundo

Canal+ Series estrena ‘El Reino Español de Juego de Tronos’ el 4 de abril


El Reino Español de Juego de Tronos‘ se trata de un especial de producción propia de Canal+, testigo de la huella del rodaje de la serie en Sevilla y en Osuna.

El especial llega a Canal+ Series a las 20:40h, justo después del maratón de la cuarta temporada, que comenzará a partir de las 09:50 horas.

El reino español de Juego de Tronos‘, que se podrá ver a partir del próximo 4 de abril a las 20:40h en Canal+ Series, tras el maratón de los diez episodios de la 4ª Temporada, es un avance de la quinta temporada y una mirada panorámica al desembarco en Andalucía de la grabación de algunas secuencias claves de la nueva entrega de la serie.

Un especial de 45 minutos de duración, producción propia de Canal+, que ha desplazado a sus equipos a Sevilla y a Osuna durante el rodaje de la quinta temporada y ha vuelto recientemente a esas localizaciones para a través de más de 30 entrevistas construir un diario de rodaje con las impresiones de los participantes en la producción en nuestro país.

Con entrevistas a los actores Emilia Clarke, Kit Harington y Sophie Turner entre otros; a los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss; al escritor de la saga, George R.R Martin; al editor de los libros en España, Alejo Cuervo; a los responsables de las localizaciones y de la producción española, Peter Welter, Pedro Lazaga y Tate Aráez y al director de los efectos visuales, Jörn Großhans, entre muchos otros.

Un programa que deja patente el entusiasmo que el pueblo andaluz contagió al equipo y la enorme implicación e ilusión con que tantos fans acogieron el rodaje.

El especial se preestrenará en exclusiva en la edición especial de primavera del Festval el próximo 26 de marzo en Murcia, junto a un episodio de la cuarta temporada elegido por los fans.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!