Series por el Mundo

Canal + emitirá el 15 de Agosto un maratón de la tercera temporada de “Juego de Tronos”


Los fans de este fenómeno televisivo podrán disfrutar el 15 de agosto, a partir de las 11:20h en Canal+ 2 (dial 2), de la tercera temporada de Juego de Tronos, al completo y sin interrupciones. Los 10 capítulos estarán disponibles en castellano y en inglés, con subtítulos también en ambos idiomas. 

Canal+ vuelve a dar la oportunidad de disfrutar de una temporada completa de Juego de Tronos sin interrupciones. Esta última entrega, basada en la tercera novela de la saga literaria, Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, continúa relatando la batalla por el Trono de Hierro, con la incorporación de nuevos personajes como Mance Rayder, El Rey-más-allá-del-Muro y Lady Olenna, La Reina De Las Espinas interpretados por Ciarán Hinds y Diana Rigg

Durante estos 10 capítulos, los incondicionales de la serie verán cómo la alianza entre las casas Lannister y Tyrell deja a los Stark en clara desventaja y a Tyrion despojado de todo su poder tras el regreso de su padre. Más allá del Muro, Jon Nieve trata por todos los medios de infiltrarse entre los salvajes para defender a la Guardia de la Noche. Al otro lado del Mar Angosto, Daenerys Targaryen ha aprendido de sus errores y se prepara, mientras sus dragones crecen, para ganar el poder suficiente y conquistar el Trono de Hierro como una verdadera reina.