Series por el Mundo

Caffrey – Grey: de la ficción a la realidad de una línea de ropa


Es raro que dos personajes de ficción se parezcan físicamente o tengan algunas similitudes que te hagan recordar al otro. Pero lo que sí que pueden compartir es el gusto por la moda y por modelos sofisticados que los hagan únicos en su género.

El motivo de este artículo no es otro que Matt Bomer, el protagonista de White Collar, lanza una línea de ropa inspirada en la serie.

No me equivoco si digo, más bien afirmo, que Matt Bomer es el hombre del momento por varias razones de peso: si miro el calendario me doy cuenta que hoy es 22 de enero de 2013, fecha que no parece importante pero lo es, porque hoy se estrena en EEUU la segunda mitad de la 4º temporada de White Collar, de la cual, Matt, es el protagonista; hace poco supimos que será el encargado de ponerle voz a Superman en la película de animación Superman: unbound.

Pero la mayor de todas ellas es que para millones de mujeres, para las greysessed o greynómanas, es que Matt es el candidato perfecto para interpretar al sensual y atractivo Christian Grey. Si fuese él quien lo interpretara podemos encontrarnos con que su actual papel de Neal Caffrey, en White Collar, y el joven billonario comparten un asombroso fondo de armario. Y os preguntaréis ¿cómo es posible? Pues sí, lo es y ahora os explicó por qué.

Tanto Neal como Christian visten con unos impecables trajes de sastre, hechos a medida, cada uno acompañado por su corbata correspondiente, gemelos, cuando es necesario, y un largo etc de complementos. Son dos hombres que también tienen unos vaqueros en su vestidor pero, por norma general, los trajes son los mejores amigos de estos dos personajes. Con su papel de Neal Caffrey, Bomer nos demuestra como se desenvolvería si se metiera en la piel del afamado Grey.

Volviendo a la realidad que nos ocupa, anunciamos que Matt Bomer estrena su línea de ropa masculina inspirada en la serie que protagoniza, por lo tanto ropa inspirada en Neal Caffrey. La bautizada como Caffrey´s Collection (la colección de Caffrey) se compone de trajes, zapatos, pañuelos de bolsillo entre otras prendas. El actor llevó a cabo este proyecto asociándose con Alton Lane y se pueden empezar a adquirir hoy, día 22 de enero, coincidiendo con el regreso de White Collar a la pequeña pantalla.

Pero la noticia no termina aquí, porque parte de las ganancias se destinarán a Protect A.L.S, que une a los mejores investigadores científicos y médicos para trabajar juntos en los tratamientos para la esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como la enfermedad Lou Gehrig. Una causa que supera a cualquier gala benéfica que se realice.

Mientras esperamos que Hollywood desvele el nombre del actor que dará vida al impresionante Christian Grey, nosotras podemos seguir fantaseando con que Matt Bomer es nuestro Grey particular, el que nos hace suspirar por todas las esquinas, el que nos arranca el corazón del pecho dulcemente, mientras se nos hace la boca agua viendo las fotos de su nueva colección de ropa: