Series por el Mundo

Bryan Fuller da algunas claves de la 3ª temporada de ‘Hannibal’: Tardaremos en saber quienes sobreviven


El productor ejecutivo de  Hannibal Bryan Fuller,  ha revelado más detalles sobre la cronología de los eventos que veremos en la tercera temporada, con la promesa de una “demora dolorosa” antes de que se resuelva el melodrama dramático que acabó en un nderramamiento de sangre.

El final de la segunda temporada dejó los destinos de varios personajes clave en equilibrio, dijo Fuller recientemente.

Va a haber un retraso doloroso  (en la tercera temporada), y es que no sabrá en el primer episodio quien sobrevive. El primer episodio se centra en el Dr. Bedelia du Maurier.  En cuanto a saber quienes sobreviven,  habrá que esperar a los episodios 2 o 3.

Fuller también expresó su entusiasmo ante el hecho de que va a hincar sus dientes en Red Dragon la próxima temporada, como parte de sus planes de volver a mezclar tramas de las novelas:  No puedo esperar a cavar mis garras en el personaje de Francis Dolarhyde y sus visiones del Dragón Rojo.”

En esta temporada hay que definir es como llega Will a perseguirle. Tras la segunda temporada se ha desmoronado que sea por una venganza por un tipo deformado de amor. Pero creo que nos vamos a salir de los límites en los que nos hemos movido estas dos tempooradas. Es decir abandonamos los límites dle FBI, la oficina de Hannibal y la casa.

También resalta que están tratando de conseguir rodar localizaciones en el extranjero (posiblemente Francia).  Están tratando de conseguir que alguna unidad ruede fuera durante unas 3 o 5 semanas con el fin de conseguir recrear la sensación de fuga en un entorno diferente al habitual, en un país diferente.

Fuente