Series por el Mundo

Bruno Heller (showrunner de ‘Gotham’): “Tienes que cargar el piloto con lo mejor que tienes, empezar fuerte”


Según informa TVLine el camino de detective a comisario de James Gordon introducirá cuatro villanos en su estreno: Pingüino, Catwoman, Enigma, y la creación original Fish Money, pero no esperéis un aluvión de villanos cada semana.

Tienes que cargar el piloto con lo mejor que tienes, empezar fuerte”, dice el showrunner Bruno Heller en un encuentro con la prensa. A medida que la temporada avanza tendremos más cuidado en cómo vamos sacando a los villanos y en qué orden. Esta primera temporada ira básicamente sobre el ascenso del Pingüino y su lucha con Fish Money.

Sin embargo, no habrá presencia de superhéroes icónicos en la serie, siendo Bruce Wayne (el futuro Batman) un niño en la serie. “Si hay un superhéroe es la ciudad de Gotham” sigue Heller. “Es un personaje atemporal. Los héroes son más interesantes que los héroes. Los superhéroes hacen lo imposible y el drama va de hacer lo físicamente posible. Gente tratando de superar problemas reales, no de aprender a volar

A Heller no le preocupa la ausencia de Batman porque en su opinión “Lo realmente interesante de las historias son sus orígenes. Enseñar cómo la gente llegó a donde llega” Para hacerlo la series nos mostrará quien estaba donde y como, sin faltar al canon de la saga.

En sus palabras la serie está ambientada en el pasado de los personajes, de todos, pero es también atemporal. Ayer hoy y mañana al mismo tiempo, es donde viven los sueños.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,