Series por el Mundo

‘Broadchurch’, el fenómeno único en Reino Unido, llega a Antena 3


La cadena ITV ha vuelto a dar en el clavo con la serie ‘Broadchurch’ y tras una audiencia de cerca de 10 millones de espectadores, ha decidido renovar la serie sobre la investigación de la muerte de un niño en una pequeña localidad del sur de Inglaterra. Para los amantes de la ficción con sello británico, Atresmedia TV emitirá próximamente ‘Broadchurch’ en Antena 3.

‘Broadchurch’, el último gran éxito en Gran Bretaña, bebe de éxitos como ‘The Killing’ y ‘Downton Abbey’. Parece una combinación imposible, pero lo es. Cuenta con el “sello de calidad” de ITV y narra una historia no por más conocida, menos atractiva: la investigación de la muerte de un niño en una pequeña localidad del sur de Inglaterra.

Las buenas cifras de audiencia (cerca de 10 millones de espectadores) y la gran acogida por parte de la crítica ha facilitado la renovación de la serie británica ‘Broadchurch’. La ficción terminó en el canal británico con la mejor de las noticias: la renovación por una segunda temporada.

Aunque el drama fue concebido como una miniserie de ocho capítulos (de hecho, la primera temporada se despide con la resolución del caso con el que arranca), en 2014 la cadena estrenará una nueva entrega de la serie protagonizada por David Tennant (‘Doctor Who’) y Olivia Colman (‘The Iron Lady’). ‘Broadchurch’ se podrá ver próximamente en Antena 3, sobre estas líneas puedes ver puedes ver el vídeo de la promo.