Series por el Mundo

Brian Geraghty (‘Boardwalk Empire’) se une al elenco de la 2ª temporada de ‘Chicago P.D’


Brian Geraghty (‘Boardwalk Empire’) se incorpora a la segunda temporada de ‘Chicago P.D’ como acto rregular.

Geraghty dará vida a Sean Romana, un nuevo policía de uniforme asociado con Burgess (Marina Squerciati). El nuevo socio Burgess viene después de que el anterior, Atwater (LaRoyce Hawkins), fue ascendido a la  unidad de inteligencia durante el  final de la primera temporada.

En esta segunda temporada: nos mostrará el oscuro pasado de Lindsay (Sophia Bush). Todo ello se vislumbrará en el estreno de la segunda temporada de la ficción, que nos mostrará algo  muy sorprendente del pasado y que arrojará luz sobre su infancia.

Pocos detalles han salido a la luz de la nueva temporada. Entre ellos que el personaje de Burgess cobrará protagonismo. Veremos como como ella trata de compaginar su trabajo con una nueva pareja. Ademçás insinúan desde TvGuide que Matt Olmstead está buscando nueva pareja para ella, algo mejor que el perdedor con el que quedó emparejada al final de temporada.

Chicago P.D: es una serie del el productor ejecutivo Dick Wolf y del equipo creativo que hace posible Chicago Fire , un drama policial centrado en los hombres y mujeres de Distrito del Departamento de Policía de Chicago 21.

En el reparto figuran nombres como: Erin Lindsay, quien da vida a Sophia Bush, un miembro del cuerpo de policía de Chicago con un pasado totalmente inesperado. Patrick Flueger quien interpreta Kyle Ruzek, un impetuoso y peligroso novato que será sacado de la academia por Voight (Jason Beghe). Flueger será trasladado a la Unidad de Inteligencia para un delicado trabajo encubierto. Jesse Lee Soffer quien da vida a a un joven detective que creció en el lado opuesto de la ley, pero ha cambiado de bando.

Fuente