Series por el Mundo

Breve sinopsis del capítulo 2×08 de ‘Graceland’: Charlie intenta conseguir un enlace con un ladrón de bancos


Aunque aún nos queda para poder ver el capítulo, hoy podemos compartiros una breve sinopsis del octavo capítulo de la segunda temporada de ‘Graceland’.

En The Ends: Charlie intenta conseguir un enlace con un ladrón de bancos, mientras que Johnny trata de mantener sus sentimientos hacia la hija de un líder del cártel en jaque. La vida personal de Briggs crea enormes complicaciones para su encubirimiento.

La segunda temporada de ‘Graceland’ nos cuenta la vida y las investigaciones de seis agentes federales encubiertos que viven juntos en una casa frente a la playa incautada por el gobierno del sur de California. La vida de etos agentes de  FBI, la DEA y agentes de ICE, cuyas mentiras son sus vidas, que luchan por mantener un atisbo de normalidad en sus vidas.

Esto es especialmente difícil cuando el ex novato del FBI, Mike Warren (Aaron Tveit, Les Miserables’) vuelve a ‘Graceland’ para convertirse en el punto de mira de una peligrosa misión contra el cártel. Por su parte, Briggs (Daniel Sunjata, ‘Rescue Me’), sigue preocupado por la falta de movimiento en un caso que le implica en un asesinato, intenta encauzar su vida y recuperar sus amistades.

Fuente