Series por el Mundo

Breve sinopsis del capítulo 2×04 de ‘The Bridge’: Marco consigue un nuevo aliado


El próximo 31 de julio FX emite el cuarto capítulo de la esperada segunda temporada de ‘The Bridge’, uno de los grandes éxitos de la temporada pasada.

En ‘The Acorn’: Marco consigue un nuevo aliado, mientras que se descubre  la verdadera magnitud de Fausto. Una interrupción en un banco local ofrece una nueva pista a nuestros detectives y periodistas. Charlotte y Ray discuten acerca de su futuro.

Escrito por Patrick Somerville; dirigida por Colin Bucksey.

‘The bridge’ es un thriller protagonizado por Diane Kruger, Demián Bichir, Annabeth Gish, Thomas M. Wright, Matthew Lillard, Emily Rios y Ted Levine. Cuando el cuerpo sin vida de un miembro del cártel se encuentra en territorio de EE.UU., Sonia Cruz (Diane Kruger ), detective de El Paso, y su homólogo mexicano, Marco Ruiz (Demian Bichir), deben trabajar juntos para resolver el caso.

La segunda temporada nos presenta a Marco destrozado por la muerte de su hijo, y además sigue tratando con policías corruptos y atendiendo las demandas del cartel.  Sonya se encuentra con un hombre de forma inesperada que tiene conexiones con su pasado que acechan a ella y a su jefe, el teniente Hank Wade (Ted Levine).

Fuente