Series por el Mundo

Breve sinopsis del capítulo 2×03 de ‘Witches of East End’: Wendy y Joanna siguen a Frederick


El próximo 20 de julio Lifetime emite el tercer capítulo de la segunda temporada de ‘Witches of East End’. Esta segunda temporada cuenta con un reparto encabezado por la ganadora del premio Emmy Julia Ormond (Temple Grandin, Mad Men), Jenna Dewan Tatum (American Horror Story), Rachel Boston (In Plain Sight), Mädchen Amick (Mad Men, Damages), Eric Winter (El Mentalista) y Daniel DiTomasso (CSI). Cristiano Cooke (Magic City) se une al reparto.

En ‘The old man and the key’: Ingrid se prepara para salir, mientras que  Freya sigue la pista de Killian. Dash descubre la identidad de su chantajista y planea la forma de vengarse. Wendy y Joanna siguen a Frederick para tratar de averiguar cuales son sus motivos para volver a conectar con la familia.

La serie se centra en la familia de Beauchamp, donde en la primera temporada las hermanas Freya (Dewan Tatum) e Ingrid (Boston) descubrieron que son brujas con antiguos poderes mágicos. Con la ayuda de su madre, Joanna (Ormond) y su tía Wendy (Amick), aprendieron su oficio y a trabajar juntas para derrotar a los enemigos sobrenaturales que buscan vengarse de su familia, manteniendo sus habilidades en secreto para el pueblo.

Esta temporada,  el portal a Asgard está abierto, lo que va a cambiar para siempre la vida de los Beauchamps. La oscuridad rodeaa  East End con la llegada de un nuevo extraño (Cooke). Joanna está aún débil por lo que debe buscar la ayuda de las  Beauchamps para que busquen una cura al veneno. Con la muerte de Penélope (Virginia Madsen), Killian ( DiTomasso) y Dash (Winter) los poderes del brujo regresan.

Fuente